• [SMEG+] ¿Cómo actualizar Software 5.4.B.R8?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #4572  por Kano_6
 
No tienen ni pajolera idea de cuál es tu software.Dudo mucho que la garantía se desentienda.Yo le puse difusores delantero y trasero.Por esa regla de tres el coche ya no está como salido de fábrica.Me parece absurdo,sinceramente,cuando el nuevo software lo meten en el servicio oficial mismo.
 #4576  por Antrix0402
 
alguien sabe por que varios de nosotros tenemos desactivada la opcion de radares fijos??? es verdad que en el software original viene, pero almenos en mi cactus no puedo activarlo.
 #4577  por nikocactus
 
Yo lo tenía igual desactivado pero al llevar el coche para el primer cambio de aceite me lo activaron gratis.La razón de ser así no la se.
 #4584  por DT20C
 
Antrix0402 escribió:alguien sabe por que varios de nosotros tenemos desactivada la opcion de radares fijos??? es verdad que en el software original viene, pero almenos en mi cactus no puedo activarlo.
Eso es porqué no tienes las zonas cargadas, sino sí que podrías hacerlo.

Un saludo.
 #4590  por Perrodingo
 
Actualizado y todo ok, ha tardado 15 minutos. Tened paciencia.
Gracias por el aporte amigo.
 #4621  por vizales77
 
Otro que se ha animado...

Yo no he notado nada, bueno, miento, he notado que cambia mejor (el mio es ETG), pero doy por hecho que es cosa mia pues no creo que el software influya en eso, jejeje.

Un apunte, a mi cuando terminó (después de la fase 5 o 6), se reinició pero no me dijo nada de finalizado y volvió a leer el usb, pero como leí que hay que quitarlo para que no vuelva a intentar actualizar así lo hice y todo ok.

Como os digo, lo noto como antes
 #4653  por Almartin
 
Actualizado el post con la última revisión de soft disponible para el SMEG+.

- SMEG+ 5.4.B.R8, CD: 26378, 01.12.15
 #4654  por nikocactus
 
Me acaban de hacer una telecarga y actualizar todo y cambio ninguno.
 #4657  por Berfley
 
Gracias Almartin por la actualización, probaremos a ver qué tal funciona. La verdad que yo no he notado nada en la anterior, pero algo mejorará.
Salu2!!
 #4660  por Luity
 
Hola.
Me puedes explicar eso de la telecarga...... Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11