• [SMEG+] ¿Cómo actualizar Software 5.4.B.R8?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #4539  por Berfley
 
Acabo de comprobar en un foro inglés, que acaban de sacar un nuevo software, más actual todavía, pero que aún no está listo para descargarse. Es el 5.4.B.R8, que actualiza al software 5.4.B.R6 y que imagino corregirá alguna cosa nueva. Lo que no sé es porqué una actualización tan seguida de otra.

Seguimos a la espera de alguien que lo haya probado, yo ya lo tengo descargado y también me ocupa 1.1Gb descomprimido.

Perdón por darle tantas vueltas, pero creo que toda información que se pueda sacar será buena para todos.

Salu2!!
 #4541  por Kano_6
 
Acabo de empezar.Os cuento en media hora.Por ahora todo según lo que ha dicho el compañero.
Imagen
 #4542  por Kano_6
 
Todo bien.Animaros a hacerlo.Tardó 15 min.
 #4543  por Berfley
 
Kano_6 escribió:Todo bien.Animaros a hacerlo.Tardó 15 min.
Gracias compañeros. Algún cambio significativo?? En apariencia o utilización??

Mañana viajo por la mañana, asi que por la tarde me animo y lo pruebo.

Salu2!!
 #4544  por Niko
 
Yo ya lo he hecho , me ha pasado de la 5.1.F.R4 a la 5.4.B.R6 es decir de la version CD 25583 a la CD 26376.
Imagen
Imagen
Imagen
 #4545  por Berfley
 
Al final me he animado y lo he actualizado. Funciona a la perfección. De momento no noto ningún cambio importante, pero es cierto que mi versión era bastante actual. (5.2 del 08/01/2015).

Al principio parece que tarda mucho en leer el USB y ponerse a actualizar, pero tened paciencia.

Y al final del todo si tardáis mucho en quitar contacto, os va a volver a leer el USB y os preguntará si queréis actualizar otra vez. Decidle que no y listo, lo hace porque vuelve a leer el archivo, pero sería reinstalar el mismo software otra vez.

Estos días iré probando y os comento qué tal, de momento muy contento y la verdad que todo funciona exactamente igual o mejor (supongo).

Os incluiría fotos, pero desde el móvil no sé hacerlo.

Salu2!!
 #4546  por Kano_6
 
Nada mas hacerlo comprobé que todo funcionase y lo metí en cochera.Al ser profe no trabajo hasta el día 11 y lo saco poco en vacaciones.Lo iré comprobando desde ese día.Ah,y el coche es del 28 de septiembre.
Berfley escribió:
Kano_6 escribió:Todo bien.Animaros a hacerlo.Tardó 15 min.
Gracias compañeros. Algún cambio significativo?? En apariencia o utilización??

Mañana viajo por la mañana, asi que por la tarde me animo y lo pruebo.

Salu2!!
 #4548  por Antrix0402
 
Yo en un blog acabo de encontrar, este upgrade y para instalar un avisador de radares fijos y moviles al gps del coche, mañana pongo enlace.
 #4549  por Kano_6
 
Radares móviles????Los fijos todavía pero los móviles avisará de dónde se suelen poner porque detectar no los detecta.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11