• Sensores aparcamiento o camara donde comprar

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4307  por Back21
 
Hola, cuando compré mi cactus me dieron una oferta buena de uno que tenian en el concesionario, 12900€ el feelfine 1.2 82cv, sin plan pive y financiando. Llantas de 16" rueda de repuesto pintura metalizada gris shark, retrovisores en negro brillante y el kit bluetooth.

Como lo tenian en el concesionario no le pude poner la camara de vision trasera, y ahora me gustaría ponerle una o unos sensores, en el concesionario solo dan la opción de los sensores y rondan los 500€, lo veo exagerado.

Mi pregunta es si alguien sabe donde comprar sensores de los que hay por internet por unos 50€ he visto que los hay que van pegados, sin necesidad de hacer agujeros, si alguien los lleva o entiende de eso y quiere hacer algun brico o dar unas recomendaciones...

Gracias
 #4319  por Kano_6
 
A mi xsara vtr le puse sensores y cámara en una pantalla 2 din.Hubo que cortar para unir cada din y hacer uno doble,unir los cables a la luz de freno y claro,la pantalla tenía conexión de cámara trasera.
 #4320  por Kano_6
 
Los sensores en amazon fueron 17€ y la cámara con infrarrojos 14€
 #4361  por CGC FUENGIROLA
 
Saludos:
Yo no se los puse cuando lo compre y hace un par de meses me decidi y lo que he hecho ha sido comprar por internet en una pagina que se llama WISH una cámara igual a la que montan de fabrica y una pequeña pantalla de 5 pulgadas con entrada para 2 cámaras y los sensores me montaron los mismo de la casa pero en un taller que trabaja para el concesionario y me cobraron 165 € incluidos montajes.
A este taller les pedi que me montaran la cámara y la pantalla y me cobraron 60 €.
La cámara y la pantalla me costaron 25 €
Como veras me ha costado la mitad de lo que te pidieron en el concesionario
No se ha conectado la cámara a la pantalla del coche porque citroen no vende el interfaz de conexión

Subire fotos
 #4382  por nikocactus
 
Eso lo tengo yo solucionado con poner dos placas de LED para la matrícula que alumbran muy bien tanto la matrícula como cuando pones marcha atrás para ver bien.
 #4385  por Kano_6
 
Mi cámara se ve de puta madre.También es verdad que puse un par de leds en la matrícula pero se veía bien antes.
 #4399  por Almartin
 
Para visualizar una cámara de visión trasera en la pantalla táctil del SMEG es necesario que tengas sensores de aparcamiento traseros, o al menos el calculador de estos sensores instalado en el coche, aunque luego no montes los sensores, de lo contrario no se activará la cámara, este calculador no es el que venden como "accesorios".
Se habría de instalar el que se monta en fabrica y que se vende a través de recambios en el servicio oficial.

Un saludo.