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Citroen eTouch

MensajePublicado:02 Jul 2014 11:26
por MacTibu
Buenos días.

Leyendo información sobre este tema, hablan de una aplicación para descargar en el móvil. He probado desde la AppStore, la descargo, pero me da error al intentar abrirla (no hace nada, sólo me da un mensaje de error)

No se si a alguien le sucede la mismo. En mi caso, se trata de un iPhone 5s.

Sí que he notado que la versión del software de la aplicación es muy antigua (septiembre del 2012) y que hace ya mucho tiempo que no se actualiza, lo cual parece extraño.

Un Saludo a todos.

MacTibu.

Re: Citroen eTouch

MensajePublicado:02 Jul 2014 23:54
por Almartin
Cierto es que la aplicación lleva desde 2012 sin actualizaciones.. no se si tendrá que ver.
O que sea alguna incopatibilidad con el iPhone 5S

En el iPhone 5 funciona o al menos hace un par de meses funcionaba. Con esto quiero decir que al menos la aplicación se abría porque luego daba algún problemilla que otro.. hubo un tiempo que no aparecia idioma español y no se podía usar en España...

Te doy un consejo.. añade la web de MyCitroën a los favoritos y accedes a los servicios eTouch con Safari. Asi funciona de lujo :roll:

Si descubres algo coméntalo, es un tema interesante tener controlado el Cactus desde el smartphone

Saludos

Re: Citroen eTouch

MensajePublicado:03 Jul 2014 11:45
por MacTibu
Gracias Almartin.

Por lo que dices y si funciona con el iPhone 5 tiene pinta de un problema de incompatibilidad con el 5S, cosa que se arreglaría con una versión nueva (que ya le toca...)

No se sí existe alguna forma de comunicarse con Citroen para ponerles en conocimiento de esta circunstancia para informarles y ver si pueden hacer algo al respecto, pues es una pena que no funcione ya que la idea es buenísima.

Si averiguo algo, os mantengo informados.

Saludos,

MacTibu

Re: Citroen eTouch

MensajePublicado:03 Jul 2014 14:38
por penelope
Que pasada, no conocia la existencia de esta aplicacion. Me la bajare de la play store para ver que se puede hacer a pesar de no tener el coche todavia

saludos

Re: Citroen eTouch

MensajePublicado:03 Jul 2014 14:58
por pepegranada
hola a todos vereis soy nuevo por los foros. Queria preguntar una cosa
Tengo encargado el coche y me viene con etouch. Me explicaron que es un servicio para localizarte y llamar automaticamente a emergencias en caso de accidente o si te quedas tirado en carretera

Hablais de una aplicacion para el telefono, que hace el etouch ademas de lo que me habian dicho?
saludos.

Re: Citroen eTouch

MensajePublicado:07 Jul 2014 23:11
por Almartin
MacTibu escribió:Gracias Almartin.

Por lo que dices y si funciona con el iPhone 5 tiene pinta de un problema de incompatibilidad con el 5S, cosa que se arreglaría con una versión nueva (que ya le toca...)

No se sí existe alguna forma de comunicarse con Citroen para ponerles en conocimiento de esta circunstancia para informarles y ver si pueden hacer algo al respecto, pues es una pena que no funcione ya que la idea es buenísima.

Si averiguo algo, os mantengo informados.

Saludos,

MacTibu
Puedes comunicarte con Citroën a traves de su web, en el apartado atención al cliente, escríbeles con tu problema. Esa es la forma de ponerlo en conocimiento de la marca.
Aunque también cabe la posibilidad de que ya lo sepan y estén en proceso de solucionarlo. Todo es intentarlo..

Por cierto, la aplicación solo existe para Apple, no hay para Android
Saludos

Re: Citroen eTouch

MensajePublicado:12 Jul 2014 10:01
por Neverlan
En el iphone 5 tampoco funciona, se pone en marcha y luego se cierra sola.....

Re: Citroen eTouch

MensajePublicado:13 Jul 2014 20:57
por Neverlan
Neverlan escribió:En el iphone 5 tampoco funciona, se pone en marcha y luego se cierra sola.....

Perdón, no se cierra sola, sale este mensaje y al darle se cierra.

Imagen

no hay más opciones.
saludos

Re: Citroen eTouch

MensajePublicado:14 Jul 2014 12:35
por Alemorillo
Me pasa lo mismo...


Saludos.

Re: Citroen eTouch

MensajePublicado:14 Jul 2014 19:51
por MacTibu
Buenas tardes.

Siguiendo la recomendación, yo he enviado un mensaje a atención al cliente a través de la web al respecto. Sólo he recibido una respuesta de que el mensaje ha llegado (si pongo que será una respuesta automática). Si lo hacemos algunos más, quizás podamos tener algo más de fuerza para que inviertan algo de tiempo en actualizar la aplicación.

Gracias y Saludos,

MacTibu.