• Shine 110cv

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3964  por Nathan Kreiger DVM
 
Hola, el viernes me entregan mi Cactus 110cv Shine. La verdad que no he visto muchos usuarios que tengan esta motorización con este acabado. Si alguien lo tiene me puede dar opiniones? Que nervios tengo!!!
Gracias
Un saludo
 #3966  por Kano_6
 
Yo tengo el 100cv shine urban edition,vamos,el que ves en la foto de avatar,y estoy encantado con su consumo,con su conducción(no es deportiva pero con lo poco que pesa tienes cv de sobra).Hace unas semanas que lo tengo y no me arrepiento.Tenía un xsara coupé vtr .A disfrutarlo.
 #3969  por Nathan Kreiger DVM
 
Gracias. Pero por eso lo he comentado, tu tienes el Diésel y el que me da a mi es el 110cv gasolina. Y no veo mucha gente que lo tenga... Jeje
Un saludo
 #3972  por Angelwarrior
 
hola yo tengo ese motor desde el pasado 17 de septiembre
ya le tengo 2700 km y te puedo decir que estoy encantado con el, los consumos ya sabeis que depende de la conduccion de cada uno, yo no voy de rally y me salen unos 5 litros/ 100, va de maravilla, tanto que no echo de menos mi anterior coche (audi a6 3.0 225 cv) la relacion potencia peso lo consigue y los consumos ni te cuento
contentisimo con mi cactus aplausu:_
 #3975  por Nathan Kreiger DVM
 
Y que tal lleváis que no lleve cuenta revoluciones? Es un problema?
 #3980  por Angelwarrior
 
Yo personalmente si pienso que deberían haberlo puesto, un coche del siglo XXI deberia llevarlo, pero llevo conduciendo 33 años y he llevado todo tipo de coches con y sin cuenta-revoluciones, estoy mas que acostumbrado a conducir de oido y no lo echo demasiado en falta. ademas te va cantando el cuadro cuando debes subir marchas (bajarlas no)
a casi todos los foreros les leeras que esto y lo de los cristales traseros es lo mas criticable del coche
aun asi a mi me sigue pareciendo un coche fabuloso :ico2:
 #3985  por xxavier
 
AlbertJF escribió:Y que tal lleváis que no lleve cuenta revoluciones? Es un problema?
Ningún problema, aunque hay que decir que mi 'Cactus' es automático. El cuentarrevoluciones apareció a mediados de los 70, más como una ventaja para ciertos modelos, y pronto se generalizó. Su utilidad real es más que discutible, y tal vez por eso Citroën lo ha eliminado, pensando que las modas vienen y van...
 #4063  por Nathan Kreiger DVM
 
Ya lo tengo y hay que decir que es una auténtica maravilla...me encanta!!!!!!!
 #4073  por Angelwarrior
 
pues nada amigo a disfrutarlo que creo que tenemos un buen coche
 #7881  por Bocatacaracoles
 
Yo llevo con ese modelo un mes apenas y cada dia me gusta mas. Para mi es un placer conducirle. Va todo super suave y si le pisas responde lo suficiente para mi gusto. Lo que mas he notado es el poco peso. El único problema es la rueda de repuesto que no consigo sujetar bien el plástico donde viene el gato y en las curvas suena, pero ya lo solucionare.