• c4 cactus

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #3940  por Juanmy1993
 
Hola buenas me gustaría saber si hay algun tipo de muelles que haga que el cactus este mas alto es que trabajo en el campo y me gustaría elevarlo un poco mas para que no me roce con facilidad ya se que no es un todo terreno pero me gustaría elevarlo un poco.

Un saludo.
salud:
 #3945  por AAG1130
 
Bueno, si tienes llantas de 16" y le pones de 17" ya lo elevas un poco, yo tengo de 17" y no me rozan los bajos en una zona de rampa con una pequeña rasante donde otros turismos compactos normales si que rozan. O si están homologadas y permitidas puedes mirar otras llantas de más pulgadas que lo eleve más todavia, aunque creo que perderás radio de giro.
 #3946  por Juanmy1993
 
Gracias por la información pero me gustaría subirlo un poco sin tener que tocar las llantas de momento no me roza casi nunca pero quisiera darle un estilo un poco mas off road y es por eso que estoy buscando algunos muelles que sean compatibles aunque sean de otro coche de todos modos muchas gracias por la información si alguien sabe de algunos muelles que le valgan por favor me gustaría saberlo gracias
 #3949  por danilomo
 
pues no lo se seguro pero lo mejor los muelles del citroen c4 aircross que es mas alto que el cactus podrian valer, pero ya te digo que no lo se seguro...
 #3954  por Juanmy1993
 
Muchas gracias voy a mirarlo y ya os contare
 #4015  por Irayz
 
En Musketier igual quizás haya algo.
http://www.musketier.com/?site=products ... ik&seite=3
A mí también me gustaría darle un toque más campero más adelante, subiéndole la suspensión y cambiándole las llantas. Esperando estoy a que se materialicen más cosas respecto a este tema. Por ejemplo me encantan las llantas que monta el concept C4 Cactus Adventure, me gustaría que algún día las comercializaran, aunque no lo veo muy probable. Por cierto, este concept también monta suspensión más elevada.
Ya nos muestras si has conseguido algo por ahí.
 #4019  por Juanmy1993
 
De momento no e encontrado nada lo de musketier lo mire hace unos días y están los muelles el problema es que es en Francia y nose como pedirlos ni nada
 #4023  por Niko
 
Imagen

La verdad es que no esta nada mal
 #4024  por Juanmy1993
 
Esta impresionante así me gustaría tenerlo lo que pasa es que no se como pedir en la web de muketier si alguien sabe como comprar de hay me gustaría que me lo digieran
 #4025  por xxavier
 
Lo primero es escribir correctamente el nombre en Google. Es 'Musketier', y no 'Muketier'.

He estado mirando la página web, y veo que tiene opción para cambiar el idioma, lo que puede facilitar las cosas a quienes no sepan alemán. Luego, la compra de lo que se quiera se hace por el procedimiento habitual: una vez completado el pedido, se da la conformidad a las condiciones y cantidad a pagar y se suministran los datos de la tarjeta de crédito. Casi todas las compras por internet se hacen de esta manera...