• Problema detectando cinturón

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #3892  por Kano_6
 
Pues hoy conduciendo me saltó un par de veces el cinturón como si no lo llevase puesto.Sé que puede ser el captador que lleva que esté mal o no haga contacto.A alguien le ha sucedido?
 #3893  por nikocactus
 
De momento yo fenomenal nada de fallos.espero que sea una tontería.
 #3895  por zh4vy
 
a mi me pasa con el asiento del copiloto. mi novia se sienta de malas maneras a veces y me ha empezado a dar errores cuando se sienta o se echa hacia adelante. esta sentada y empieza a pitar de repente... yo creo que algo tiene que estar flojo o mal contacto....
 #3896  por Kano_6
 
Si se repite como tiene 2 semanas lo llevo al SO.Les llamé y me dijeron que igual era el sensor que lleva que no haga contacto permanente,que era fácil de arreglar.
 #3905  por Kano_6
 
Hoy pasé por el concesionario y me han pedido la pieza aunque no volvió a dar problemas.Prefiero que ahora que está en garantía lo hagan y listo. :)
 #3906  por danilomo
 
Kano_6 escribió:Hoy pasé por el concesionario y me han pedido la pieza aunque no volvió a dar problemas.Prefiero que ahora que está en garantía lo hagan y listo. :)
Mejor asi, podria volver a fallar...un 10 para el concesionario
 #3925  por Kano_6
 
Cambiado.La verdad que un 10,sí.Luego hablan de citroen...
 #4031  por Alex Fiestas
 
zh4vy escribió:a mi me pasa con el asiento del copiloto. mi novia se sienta de malas maneras a veces y me ha empezado a dar errores cuando se sienta o se echa hacia adelante. esta sentada y empieza a pitar de repente... yo creo que algo tiene que estar flojo o mal contacto....
el sensor está al final del asiento si tocas con suavidad lo notaras y no parece muy grande.