• Diámetro y Potencia Altavoces

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #3858  por Cooltan
 
Muy buenas a todos/as
Alguno sabe que diametro tienen los altavoces delanteros y traseros del cactus?? y que potencia es la que trae de fábrica? 60W, 40W etc... y si alguno ya lo ha cambiado, algún conector específico de citroen o simplemente es desenchufar y enchufar otros? lo dudo pero por saber.

Saludoss y buen día!
 #3863  por nikocactus
 
Hay un par de compañeros que ya descontaron para cambiar y poner altavoces a ver si te contestan.Saludos
 #3871  por Cooltan
 
Gracias nikocactus, a ver si me cuentan que han hecho y si tienen alguna fotillo, es complicado la verdad. Al ser tan tan nuevo este coche, apenas se encuentra nada de bricos ni nada de info del coche y eso que me he puesto a googlear por todos lados. Me lo compro este mes, pero fuí al concesionario y ahora en octubre me dijeron que han quitado el disco duro el jukebox que ya no se fábrica y que han quitado tambien un puerto usb. Pero no se porqué habrán decidido quitar ambas cosas, quizas por fallos o algo no se. Me imagino que el usb será el que está dentro de la guantera por facilidad de romperse el pen o algo no lo se...
 #4032  por Alex Fiestas
 
Cooltan escribió:Gracias nikocactus, a ver si me cuentan que han hecho y si tienen alguna fotillo, es complicado la verdad. Al ser tan tan nuevo este coche, apenas se encuentra nada de bricos ni nada de info del coche y eso que me he puesto a googlear por todos lados. Me lo compro este mes, pero fuí al concesionario y ahora en octubre me dijeron que han quitado el disco duro el jukebox que ya no se fábrica y que han quitado tambien un puerto usb. Pero no se porqué habrán decidido quitar ambas cosas, quizas por fallos o algo no se. Me imagino que el usb será el que está dentro de la guantera por facilidad de romperse el pen o algo no lo se...
Estas seguro de lo de que quitan el jukebox y un puerto usb?
tu modelo feel fine nunca los ha llevado, solo lo lleva el model shine. de hecho lleva los dos usb para usar el citroen connect con su modem usb (si lo pillas) y el otro como usb para el usuario.