• Duda en la compra de C4 Cactus

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #4173  por Rhandall
 
Al final me recomiendan el de 82 cv sabiendo que vivo en Tenerife?

Me ofrecen la Berlingo 1.6 100 cv xor plus nueva por 11.800 y no se que hacer
 #4174  por nikocactus
 
Hombre cactus y berlingo casi nada que ver uno van otro.tendrás que valorar tu que coche de los dos es más útil para ti y tu familia.
 #4175  por Rhandall
 
Lo que quiero saber es como se comporta el cactus en terrenos en donde se pide potencia. Esto es, una autopista con un 7 % de desnivel, una carretera convencional llena de curvas con otro 6 % de desnivel, etc.
 #4180  por zh4vy
 
Mira en Córdoba, la carretera que lleva al cerro muriano tiene un pendiente del 6%... y el coche va super rápido y sin problemas. El mío es automático y 92 cv
 #4183  por Rhandall
 
zh4vy escribió:Mira en Córdoba, la carretera que lleva al cerro muriano tiene un pendiente del 6%... y el coche va super rápido y sin problemas. El mío es automático y 92 cv

Pero este tiene 82 cv y es un 1200. Ojalá se pasase más gente comentando esto.

Otra pregunta. Los diesel son automáticos? Y el gasolina de 110 cv no, verdad?
 #4184  por zh4vy
 
los hay automaticos y manuales.

Y porque no vas a un concesionario y le pides que te dejen probarlo y ves como tira????????
 #4194  por AAG1130
 
Yo estoy bastante satisfecho con la aceleracion del motor BLUEHDI 100 CV manual y encima pago el tramo barato del impuesto de circulación de <12 CF, con mi anterior Corsa 1.7 DTI 75 CV pagaba el tramo caro por los pelos pues tenía 12,01 CF y el Cactus BLUEHDI 1.6 100 CV no llega a 12 CF, increíble pero cierto :shock: , no se si algún Cactus supera los 12 CF y paga el tramo caro, supongo que el 110 CV gasolina tampoco, alguien que lo tenga puede confirmarlo?
 #4195  por sandracoronado
 
Yo chicos sinceramente no entiendo muchos de coche yo tengo el mío ya encargado es Blue hdi 100 cc feel ediction. gasoil.Los k sabéis más, k os parece este modelo concretamente???? Gasta mucho???? Esta bien???
 #4198  por AAG1130
 
Sandra, ahora ya te da igual si es buen coche o no, ya lo has comprado jajaja...fuera bromas, todo es relativo también, si tu anterior coche es un Porsche o Mercedes seguro que no te gusta, pero si tenías una patata súper vieja te encantará.... jeje....claro que te gustara, y consume poco , unos 4,5 litros de media más o menos