• Duda en la compra de C4 Cactus

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #3812  por AAG1130
 
Solo un día....Enhorabuena!!!, es como un bebé recién nacido, pues nada te esperamos en la próxima II Quedada Cactus Alicante que se organice, ehhh? o en la I Quedada Cactus Murcia, por que no ;))
 #3814  por Kk-tua
 
Pues sí, ahora mismo me da pena hasta poner los pies dentro porque se mancha :mrgreen: , y para la futura quedada en Alicante estaría estupendo participar!
 #4147  por sandracoronado
 
Yo en estos días nos vamos a comprar un coche y la verdad habíamos pensando en el cactus, después de vuestra experiencia y fallos q her visto q pueda tener os preguntó sinceramente, os alegrías de haber comprado el coche??? Me lo recomendais para yo comprarlo???

Gracias de antemano
 #4148  por AAG1130
 
Ufff vaya preguntita....jejeje, lo primero, si te gusta mucho por el diseño y aspecto compratelo sin dudarlo o te arrepentirás, es lo mejor del coche, si eso te da igual y dudas entre varios coches ya piensalo mejor, yo estoy muy contento en general: amplitud, comodidad, consumo del blueHDI, etc... Los aspectos que menos me gustan son el equipo de sonido que se oye muy bien pero satura enseguida a mas de 20-22 de volumen y el ruido de las ventanillas a alta velocidad, sera por la friccion del viento con las barras de techo, que se nota algo mas que en otros coches si eres un poco maniosa, si haces una prueba de conducción presta especial atención a estos dos aspectos, no son de vital importancia pero conviene que los tengas en cuenta. Estos son mis dos" peros" por ponerle alguno, pero en lo demás y en general muy contento.
PD: Y el dilema de elegir entre cambio manual o automático, el mío es manual y muy contento, si quieres el automático pruebalo bien en autovia, marcha atrás, etc...
 #4151  por zh4vy
 
sin duda te lo recomiendo... y si es en automatico mejor jajaja.

el unico coche que me llama mas la atencion a parte del cactus es el nuevo land rover estilo deportivo.., esta muyyy guapo.. pero el precio se dispara jajaja
 #4152  por nikocactus
 
Yo sin duda te lo recomiendo el mío es automático y va fenomenal ninguna pega he tenido bastantes coches y este calidad precio es lo mejor para mi gusto.pero cada uno tiene sus gustos hay que ver también que coche tenias y a que estas acostumbrada.
 #4153  por Rhandall
 
Hola, buenas noches

Estoy pensando en comprarme el aparatito en si, concretamente el 1.2 80 cv de gasolina. Mis dudas son:

Gasta mucho? Vivo en las Islas Canarias y son todo subidas y bajadas.

El mío puede ser un modelo de hace 4 meses de concesionario y me lo dejan a 10500. Es caro?

Tendrá problemas de catalizador?

Saludos
 #4156  por AAG1130
 
Sin saber el color, si lleva extras y el modelo exacto: feel, feel edition, feel cool, o shine...imposible saber si es un buen precio, aunque debe de ser un feel peladito por ese precio, además supongo que ahora el precio del Cactus tenderá a bajar un poco con respecto al primer año aprox de su lanzamiento.
 #4164  por Rhandall
 
Es el feel tonic pure teech .

Me gustaría saber si gasta mucho, sobre todo en autovías con un 6 % de desnivel y en subidas ligeras de carreteras convencionales.