• C4 Cactus Urban Edition

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #3471  por Jota.Urban.Edition
 
danilomo escribió:Muy chulo le queda muy buen ese acabado!!
Gracias, era ese o un Ds3 ;)
 #3472  por vizales77
 
la verdad es que creo es la combinación de colores mas chula, aunque el resto tamnbién son increibles
 #4659  por Kano_6
 
Yo nada mas verlo me lo compré.En otros colores no llama tanto la atención,además de ser una edición especial y el mas caro junto al 110.
 #5051  por Alex.P.R
 
Es la versión más bonita esteticamente, me encanta..
 #5054  por AAG1130
 
A cada uno le gusta su color, que por algo se lo ha comprado así, a mí me encanta mi Hello Yellow y no lo cambiaría por ningún otro color jijiji :mrgreen: ok: pero cada uno tiene lo suyo y reconozco que a veces me sorprendo al ver otras ediciones y colores por la calle
 #5055  por danilomo
 
Jejjee a mi también me encanta mi hello yellow jajajja


Enviado desde mi iPhone .
 #5066  por nikocactus
 
Pues yo pienso lo mismo para mi el rojo con llantas negras de 17 cristales negros y airbump negro es lo mejor.cada uno con su gusto.así tiene que ser OS imagináis todos los coches iguales fatal jejeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5067  por Kano_6
 
Yo respeto todas las opiniones pero decir que los detalles en rojo no pegan o hacen juego con el gris que venga dios y lo vea.Cualquier persona sabe que son colores que se suelen compaginar en decoración.Otra cosa es que guste o nó.
 #5068  por nikocactus
 
Pues ami me sigue sin gustar y sin cuadrar estos dos detalles con todo el resto gris y negro.que venga dios jeje.opinión mía.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5069  por Kano_6
 
No lleva nada negro salvo el plástico de abajo,es gris shark su pintura y mas claro los airbump.
nikocactus escribió:Pues ami me sigue sin gustar y sin cuadrar estos dos detalles con todo el resto gris y negro.que venga dios jeje.opinión mía.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .