• Rotura de luna parabrisas

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3396  por elcalvo1

Bueno ya he tenido el primer incidente con mi cactus, se me ha roto la luna parabrisas y no ha sido por impacto de ningún objeto, ha podido ser por cambio brusco de temperatura o por torsión de la carrocería.
¿se le ha roto a alguien la luna sin impacto aparente?
 #3397  por nikocactus

De momento eres el primero con Luna rota.Es muy raro de cambio de temperatura y casi imposible será o mal puesta con poco silicona o será una piedra que no te has enterado.Saludos
 #3398  por Alemar

Posiblemente tuvieras un chinazo pequeñito y con el cambio de Tª se te haya roto. A mi hermana le pasó en su Ibiza.
 #3402  por Luisvilarb9

A un amigo mio se le había roto en un scenic el segundo día de tenerlo x un cambio brusco de temperatura, en caravana a 10 km/ h con 35 grados exterior y clima aut hacia el parabrisas.
 #3408  por danilomo

No se me parece muy raro lo que comentais, un parabrisas no se puede romper con solo un cambio de temperatura
 #3413  por nikocactus

Ya te digo.Estos cristales sin templaos eso no se rompe así por cambio de temperatura.
 #3415  por tiopinchoso

Hola, sabe mal tu incidente.

Como dato, cada día hago 60 km de autopista (desde febrero) y habré tenido unos 10 chinazos de camiones de grava (y alguno bastante gordo que hasta veías la china venir al parabrisas) y sigo sin explicarme cómo resiste la luna sin un rasguño. En mi caso, la experiencia es muy positiva ya que están como el primer día.

Eso sí, cuando quiero bajar la temperatura interior (tras aparcarlo al sol), primero bajo ventanas y a los 5 minutos pongo el aire para evitar la comentada brusquedad térmica.

Suerte con la reparación,

Saludos!
 #3451  por elcalvo1

Me alegra saber que soy el único al que se le ha roto la luna.
La verdad que no me preocupa mucho que se rompa la luna, mi verdadera preocupación es que le hubiese ocurrido a alguien mas y de la misma manera. Me dedico a esto, y eso podría suponer un defecto en la carrocería, entonces si seria preocupante.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo a todos.
 #3485  por Luity

Hola.
Pues debo ser el segundo pero por dos chinas en la autopista la primera dejo una pequeña marca y la segunda una buen picotazo y al día siguiente lo deje al sol y a los 10 minutos rajo la luna.
Pedí cita en el concesionario y en 1 día desde que rompió estaba puesta una nueva y la verdad me pareció barata la factura.
 #3491  por nikocactus

Como que barata la factura esto lo paga el seguro no??