• Ruido Muy molesto en barras de techo.

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3265  por patinete
 
Sabeis si existe alguna solucion al muy molesto ruido que surge cuando hay viento lateral provocado por las barras del techo, cada vez lo aguanto menos y no quisiera quitarles.Gracias.
 #3267  por AAG1130
 
seguro que son las barras de techo, no las gomas de las puertas, o ambas cosas? Habría que verlo bien...
 #3447  por tonyberja
 
Hola, por la zona en la que trabajo también sopla a veces bastante viento, y he pensado en quitar las barras, ¿alguno de vosotros lo ha hecho antes?

Salu2
 #3685  por patinete
 
Cuando existe viento lateral, "silvan" mucho, es muy molesto ,estoy apunto de quitarlas, es lo peor del coche , aquí se han esmerado muy poco los de citroen deberian estudiar alguna solución.
 #3687  por AAG1130
 
Que no cunda el pánico!! Al cochecito hay que quererlo como a un hijo, tal como es, con sus defectos y virtudes, sus ventanitas traseras tipo compás, etc....jijiji :mrgreen: ok:
 #4683  por Angelwarrior
 
Me llena de orgullo y satisfacción (esto me suena) que creo que he detectado la fuente del problema
si observáis las barras de techo veréis que se componen de 5 piezas:
la parte central de la barra
las dos partes que tocan el techo del coche
y las dos tapas que cubren estas ultimas (en el principio y el fin de las barras)
Bien pues si metéis la punta de un destornillador pequeño por la mitad, entre las tapas y la parte inferior, o simplemente con la mano, veréis que se abre y esta hueco
Eso con el viento vibra como la caña de un saxofón produciendo ese silbido tan molesto
Con silicona negra y mucho cuidado de que no se vea mucho, he sellado toda la unión de las piezas, metiendo la punta del destornillador para que se abra meto silicona y suelto. Después con el dedo (con un guante de latex que te pones perdido) he ido sellando toda la raja horizontal de las puntas de la barra tanto delante como detrás.
Antes de esto también tapé con cinta negra, los 4 agujeros que hay en la parte inferior del tramo central de las barras (creo que ya un compañero del foro lo hizo)y seguía silbando, pero ahora ya con esto creo que he espantado el "fantasma del afilaor"
Espero que os sirva de ayuda
 #4686  por nikocactus
 
A ver si es verdad y si ti se soluciona

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #4700  por danilomo
 
Muchas gracias por el aporte!!


Enviado desde mi iPhone .