• Esterillas de Caucho Personalizadas CACTUS

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #3179  por KikeWan
 
Pues lo dicho colegas, me hecho con unas esterillas de caucho osea de goma, muy chulas, mi cactus tenia de serie las de moqueta y no me gustaban por que se ensucian mogollón por poco que hagas o donde andes, todo se le acumula a esas esterillas de moqueta tierra, hierva seca o verde todo y luego limpiarlas es un autentico coñazo de aspirar , lavar y secar, pero estas que me comprado de caucho super chulas imitan el airbum chulas de verdad son muy fáciles de limpiar y de secar ni os cuento rápido rápido ........ ok: ok:

PD: os dejo unas fotos de dichas esterillas, se pueden conseguir en los accesorios citroen de cualquier concesionario oficial, yo las he comprado en Auracar en Paracuellos del Jarama que servicio oficial citroen por 45,50 y al comprar online me han echo un descuento del 10% dejando las en 40,95 osea que genial con gastos de envió de 7,44 euros total 48,39. Baratas y originales.

Piloto
Imagen

Copiloto
Imagen

Las dos de la parte de atras
Imagen
 #3188  por danilomo
 
Estaria bien una foto con ellas puestas
 #3194  por jmartinezgp
 
Muy chulas...yo las pillé cuando me lo compre...una pena que se terminen moviendo...tanto costará poner esos anclajes de la del conductor en el resto de plazas???
 #3296  por Alex Fiestas
 
Para la gente que vaya mucho por montaña o caminos les ira de maravilla, para mi gusto quedan mejor las de moqueta pero son mas practicas las de plastico. De hecho en el maletero si llevo el fondo original de plastico.
 #3376  por KikeWan
 
Arthur escribió:Son muy chulas. :ico16: Las hay de más colores no? aplausu:_
Creo que no , solo en negras o yo por lo menos no las vi , ademas yo las quería negras.. ok:
 #3383  por Arthur
 
KikeWan escribió:
Arthur escribió:Son muy chulas. :ico16: Las hay de más colores no? aplausu:_
Creo que no , solo en negras o yo por lo menos no las vi , ademas yo las quería negras.. ok:
Es que mi duda es si quedaran bien con mi interior de cuero Habana... Pero no se, me parecen chulisimas bravo:
 #3427  por zh4vy
 
yo tengo el interior habana y las esterillas esas se las puse el primer dia. me las regalaron en el concesionario. quedan muy chulas puestas y son super comodas de limpiar.... me da pena porque con las otras queda mejor en verdad.... pero vamos... merece la pena...