• LAVADO A PRESION O TUNEL DE RODILLOS

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2768  por AAG1130

Hola, dado que tengo el Cactus tan solo 2 semanas, y aunque en principio quiero lavarlo a presion, quería preguntaros si alguien lo ha lavado en rodillos y ha tenido algún problema o le han llamado la atención o se lo han prohibido o desaconsejado por llevar las barras de techo, siempre se ha dicho que con alerones, vacas o barras no se puede por el peligro que se enganche el rodillo o el sensor del secado detecte mal y haga que roce en algún sitio. A ver si alguien ha tenido algún problema con esto o no pasa absolutamente nada al ser unas barras de techo que no sobresalen mucho. Gracias.
 #2769  por AAG1130

perdón por el lapsus, bacas, que seguro que con unas cuantas vacas en el capot no te dejan lavarlo jijiji ;)
 #2774  por duju

yo lo he lavado varias veces en tunel de lavado de rodillos y no ha pasado nada
 #2775  por Alex Fiestas

Yo lo he lavado de las dos maneras... con presion no queda igual de bien que con rodillos.. No he tenido ningun problema con las barras del cactus en los de rodillos.
 #2787  por AAG1130

¿Y como recomendais lavarlo, a presión o en rodillos? Antiguamente se decía que los rodillos rayaban la pintura, pero supongo que si eliges una buena máquina de las nuevas igual no es para tanto, y queda mejor y encima te lo seca casi al completo. El lavado a presión es mucho más costoso y personal, pero si te lo tomas como un disfrute el hecho de lavar tu coche asi, puede ser hasta divertido.... ¿creeis realmente que los rodillos rayan más el coche y merece la pena la pistola a presión? Gracias.
 #2971  por Alex Fiestas

Si le pasas solo ha presion no quita bien el polvo, le tendrias que dar con una espoja o algo asi y frotar un poquito para despues aclarar y como dices luego no te lo seca por tanto o lo secas tu con paños o lo deja secar y te dejan marca las gotas (aunque sea agua osmotizada)

Yo entre semana si le ha caido alguna cagada de pajaro o lo veo muy sucio le doy con presion, 1€ para jabon y la escoba y otro € para aclarar. Y para el finde pues suelo darle con Rodillos que queda mejor.... (entre 4 y 10€) este ultimo.
 #2977  por Neverlan

YO solo lo he lavado a presión, 1 euros para enjabonar............ y con la esponja quito todo lo grueso, y 1 o 2 euros para aclarar , osmotizar, y encerar....... pero necesita de un secado a mano o las gotas sandrán a la luz.
Para vidrios, rasqueta limpiacristales del Ikea, mano de santo...........
 #4133  por britishsteel

banduembata escribió:Añado una pregunta extra, qué pasa con los sensores y camara? Los rodillos no los dañan?
No los dañan, ya he lavado varias veces en túnel y sin problemas.