• Vinilo para nuestro Cactus

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3195  por jmartinezgp
 
A mi me molaría poner CACTUS en blanco, y con la misma fuente, en las barras de techo, mas o menos como los lleva el dacia Duster, pero no se si habría algún problema al tener tan poca superficie y estar tan curvada.
 #3197  por danilomo
 
En las barras no tienes problemas el vinilo se adapta muy bien.
 #3268  por KikeWan
 
danilomo escribió:Donde has echo ese logos?? De donde eres?? Por mirarlo yo


Me lo he echo yo mismo en mi impresora laser, compre el vinilo para impresora laser y listo , bastante sencillo, lo único malo es que no se cuanto me duraran, de momento aguantan muy bien, y segunda pregunta, soy de Murcia.
 #3563  por oliver1975
 
Buenas. Podrías hacer el pack stile cactus? Y que costaría? Gracias de antemano.
 #3566  por oscar1970
 
Hola Magno.
LLevo dias buscando un vinilo para mi columna c del cactus . El problema es que el mio es negro y el vinilo que lleva de serie no se ve.
A mi me gustaria una tira (como la original) en color rojo y que en el centro pusiera CACTUS.
Si tu te dedicas al vinilo y encima tienes un cactus para coger las medidas perfecto . Me podrias enviar el precio de las dos tiras
espero tu respueswta si prefieres enviame un privado y atamos precio , transporte etc
gracias
 #3789  por jcmarques
 
oscar1970 escribió:Hola Magno.
LLevo dias buscando un vinilo para mi columna c del cactus . El problema es que el mio es negro y el vinilo que lleva de serie no se ve.
A mi me gustaria una tira (como la original) en color rojo y que en el centro pusiera CACTUS.
Si tu te dedicas al vinilo y encima tienes un cactus para coger las medidas perfecto . Me podrias enviar el precio de las dos tiras
espero tu respueswta si prefieres enviame un privado y atamos precio , transporte etc
gracias
Yo tambien estaria interesado, ya que mi cactus es completamente negro y me vendria bien ;)
 #5005  por sergiotxar
 
Refloto este hilo. Yo estoy muy interesado en tus vinilos Magno. Además paso frecuentemente por zgz.
Que precio rondan el modelo de las fotos que pusiste? Precio de amigo forero, claro está

Enviado desde mi LG-V500 .
 #5006  por atmespace
 
Yo estoy muy a favor de poner vinilo en este modelo,creo que es muy personalizable,aqui pongo unas fotillos del principio de una nueva imagen.
Saludos

A ver que os parecen ok:
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (87.06 KiB) Visto 6576 veces
 #5967  por Pizarro23
 
Muy chulo, ese mismo diseño o otro lo enviarias por correo para colocarlo aquí en Madrid?.
Y por cuánto me saldría????

Un saludo. ok:
 #6023  por Cactusman
 
Hola buenos dias, alguno sabe la medida exacta del vinilo o linea trasera del pilar c!??