• Vinilo para nuestro Cactus

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3044  por Alex Fiestas
 
AAG1130 escribió:Quisiera vinilo para los laterales con la palabra Cactus en amarillo Hello Yellow y fondo negro, pero se podría pegar encima del todo negro de serie que seria lo mas fácil, o habría que despegarlo, alguien lo ha hecho ya? Gracias
Yo tambien lo quiero ;) pero claro con el mismo tipo de letra que el cactus de la parte de atras para la columna C como venian los de Edition
 #3101  por Magno
 
Perdona pero no te entiendo
 #3102  por Magno
 
Perdona pero no te entiendo.
 #3103  por SalamanKactus
 
Este coche es una maravilla para personalizarlo con vinilos....
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (79.22 KiB) Visto 7549 veces
image.jpg
image.jpg (89.18 KiB) Visto 7549 veces
 #3106  por danilomo
 
Queda muy chulo el poli!!
 #3109  por duju
 
AAG1130 escribió:Quisiera vinilo para los laterales con la palabra Cactus en amarillo Hello Yellow y fondo negro, pero se podría pegar encima del todo negro de serie que seria lo mas fácil, o habría que despegarlo, alguien lo ha hecho ya? Gracias
quitar el vinilo que trae de serie es facil yo se lo quite cuando hice todo el lateral
 #3112  por Alex Fiestas
 
La edicion hello yellow de promocion tenia las letras de CACTUS en la columna C. pero fondo blanco a juego con las barras de techo y los retrovisores. (para mi gusto un error)

Imagen

Yo tengo todo el coche amarillo y negro (menos los faldones grises del parachoques delantero y trasero) ... pues me molaria lo mismo que en la foto de las letras CACTUS de la columna C pero en fondo Negro y letras color oficial Hello yellow y mismo tipo de fuente (letra).
 #3113  por danilomo
 
El mio es igual que el de la foto que has puesto amarillo y en blanco jejeje es como me gustaba a mi, para gustos los cactus jejeje
 #3183  por KikeWan
 
Mis toques con vinilo, lo que mas me gusta temática StarWars mi nick y mi clan de juegos online

Fotos mi nick parte trasera izquierda
Imagen

Foco derecho delantero mi nick
Imagen

Han Solo y logo Clan en la linea negra
Imagen

Androides C3PO y R2D2 StarWars y logo clan en linea negra
Imagen
 #3186  por danilomo
 
Donde has echo ese logos?? De donde eres?? Por mirarlo yo