• Antena aleta de tiburon

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #6153  por KikeWan
 
duju escribió:a la antena van dos cables yo los vi cuando la desmonte para poner el vinilo


Dos cables puede ser lo que de va tb la antena del gps, pero que ocurre si el coche no lleva gps ehhh, llevara 2 cables tb idea:
 #7810  por xpdm
 
No creo que la antena gps sea la misma de la radio.
He comprado una antena idéntica a la de origen pero más pequeña, cuesta sólo 1,20 eur en aliexpress , tiene 22cm y creo que tiene visual mejor y la radio y el gps funcionan normalmente.
Imagen
 #7811  por Thewolf40
 
Yo he echo una antena casera para mi cactus de una antena de router WiFi y he comprobado la señal del GPS y no tiene nada K ver la antena de la radio con la del GPS, tengo señal de 12 satélites con muy buena señal. Podéis ver vuestra señal dejando pulsado el icono del navegador durante unos segundos y os saldrá toda la info del GPS. Espero os sirva. Saludos compañeros
 #7817  por nikocactus
 
Alguna foto del invento no estaría mal compañero.
 #7827  por Thewolf40
 
Hay os enseño mi invento. Saludos y buenos días.
Adjuntos
ANTENA CACTUS.jpg
ANTENA CACTUS.jpg (101.6 KiB) Visto 3729 veces
 #7832  por xpdm
 
Buen trabajo, también me gusta inventar y es bueno hacer las cosas con las propias manos.
Pero las antenas por el precio que encontramos en el aliexpress, no vale la pena el trabajo, da una vista de ojos en la foto, encontramos mucha variedad, formas y colores, muchas de ellas cuestan menos de 2 Eur, ya con los portes incluidos.
He comprado dos, la 1ª (parecida a la original, pero más corta, 22cm) y la 3ª (WRC) de la foto, pero me gustó más de ver la 1ª antena, costaron 1,2Eur y 2,47Eur respectivamente.
Imagen
 #7842  por Blodke
 
Buen trabajo, también me gusta inventar y es bueno hacer las cosas con las propias manos.
Pero las antenas por el precio que encontramos en el aliexpress, no vale la pena el trabajo, da una vista de ojos en la foto, encontramos mucha variedad, formas y colores, muchas de ellas cuestan menos de 2 Eur, ya con los portes incluidos.
He comprado dos, la 1ª (parecida a la original, pero más corta, 22cm) y la 3ª (WRC) de la foto, pero me gustó más de ver la 1ª antena, costaron 1,2Eur y 2,47Eur respectivamente.
Me podrías pasar el enlace de la tercera?

Gracias!!
 #7844  por xpdm
 
Blodke escribió: 07 Ago 2017 22:41
Buen trabajo, también me gusta inventar y es bueno hacer las cosas con las propias manos.
Pero las antenas por el precio que encontramos en el aliexpress, no vale la pena el trabajo, da una vista de ojos en la foto, encontramos mucha variedad, formas y colores, muchas de ellas cuestan menos de 2 Eur, ya con los portes incluidos.
He comprado dos, la 1ª (parecida a la original, pero más corta, 22cm) y la 3ª (WRC) de la foto, pero me gustó más de ver la 1ª antena, costaron 1,2Eur y 2,47Eur respectivamente.
Me podrías pasar el enlace de la tercera?

Gracias!!
Tercera , aquí está el enlace, pero busca aliexpress ya que puedes encontrar más barato:
https://pt.aliexpress.com/item/Car-Styl ... 55780.html

Primera:
https://pt.aliexpress.com/item/High-Qua ... 0.0.hGDelC
 #7847  por Blodke
 
xpdm escribió: 07 Ago 2017 23:20
Blodke escribió: 07 Ago 2017 22:41
Buen trabajo, también me gusta inventar y es bueno hacer las cosas con las propias manos.
Pero las antenas por el precio que encontramos en el aliexpress, no vale la pena el trabajo, da una vista de ojos en la foto, encontramos mucha variedad, formas y colores, muchas de ellas cuestan menos de 2 Eur, ya con los portes incluidos.
He comprado dos, la 1ª (parecida a la original, pero más corta, 22cm) y la 3ª (WRC) de la foto, pero me gustó más de ver la 1ª antena, costaron 1,2Eur y 2,47Eur respectivamente.
Me podrías pasar el enlace de la tercera?

Gracias!!
Tercera , aquí está el enlace, pero busca aliexpress ya que puedes encontrar más barato:
https://pt.aliexpress.com/item/Car-Styl ... 55780.html

Primera:
https://pt.aliexpress.com/item/High-Qua ... 0.0.hGDelC
Obrigado!