• Antena aleta de tiburon

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2446  por raulcabaas
 
Me gustaria cambiar la antena del coche por una de tiburon adhesiva y que se conecte a la entrada de la antena del cactus,alguno la ha instalado ya? Que me aconsejais?
 #2451  por DT20C
 
Hola,

Si lo haces, el equipo no volvería a funcionar correctamente.

Saludos!
 #2454  por raulcabaas
 
Por? No funcionaria la radio dices? No tocaria nada solo quitaria la antena y le pegaria la de tiburon encima conectada al cable que hace de antena para la radio
 #2486  por Magno
 
Si quieres un consejo.... no toques nada hasta que no se acabe la garantía por si acaso....
 #2532  por Alex Fiestas
 
Me imagino que tambien ira alli la antena gps pero solo es una suposicion
 #2539  por duju
 
a la antena van dos cables yo los vi cuando la desmonte para poner el vinilo
 #2541  por nikocactus
 
Yo no tocaría nada de momento pero Ty coche es.
 #2554  por fede1405
 
Hola soy nuevo en el foro pero te comento que yo le puse subwoofer y potencias y no paso nada y tube q tocar la centralita por la antena no te va a pasar nada
 #5831  por andrezgo1122
 
Justo hoy e instalado la antena aleta de tiburon y la radio sigue funcionando correctamente sin ningin problema de señal eso si lo mejor es que coloques una buena antena para la recepcion de la señal ya que en el mercado tienen de diferentes calidades, esteticamante se ve muy bien mi coche es cris plata y la antena En negro hace juego con las barras de techo ya os compartiré una foto de como ha quedado.
 #5832  por contapapo
 
andrezgo1122 escribió:Justo hoy e instalado la antena aleta de tiburon y la radio sigue funcionando correctamente sin ningin problema de señal eso si lo mejor es que coloques una buena antena para la recepcion de la señal ya que en el mercado tienen de diferentes calidades, esteticamante se ve muy bien mi coche es cris plata y la antena En negro hace juego con las barras de techo ya os compartiré una foto de como ha quedado.
Pero la antena del gps va junto com la de fabrica ? Si es asi, la de la aleta tiene que tener dos entadas,no?
Saludos