• ALGÚN ENVIDIOSO O GORRILLA DESCONTENTO...

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2429  por zh4vy
 
denuncia me dijo el poli que si lo había visto rallarlo que lo hiciera... pero como no lo vi dijo que sería una tontería...
Menos mal que el seguro lo tengo a todo riesgo sin franquicia... por eso realmente estoy algo mejor... y el día 27 de abril me lo pintan ya... pero vamos... cada vez que lo veo me acuerdo de su cara y me dan ganas de buscarlo y matarlo...
pero es lo que me a dicho mi familia... que si... puedo hacerlo... pero el problema es que se quede con mi coche y mi cara... y como no es un coche llamativo... pues imagínate si lo ven por la calle cualquier día lo que podrían hacerle...
También había pensado en coger y buscarlo la próxima semana y cuando lo vea llamar a la poli y decir que me han rallado el coche y decirle ha sido él... pero volvemos a lo mismo... me expongo a que me lo quemen como mínimo... ya que en la cárcel no lo van a meter como es lógico.... A veces es mejor tragar y tranquilizarse... y como está a todo riesgo y no me cuesta nada... pues yata... Pero el mal rato me lo ha dado el muy Hijod......
 #2432  por freddy
 
Ufff menos mal q lo tenia asegurado a todo riesgo sin franquicia eso da mucha tranquilidad, pero es como ud dice la rabia y las ganas de buscarlo es mucha, pero es mejor dejarlo pasar y no meterse en problemas
 #2434  por nikocactus
 
Perdona pero lo llegaste ver quien es??? Y si es así cojes dos amigos y que le den un susto para quitarle el ipo sin que sepa quien como y porque menos mal que me Pías lejos sino a gusto iría yo.
 #2438  por Niko
 
A mi me paso lo mismo en el coche anterior y lo unico que se me paso por la cabeza fue darle gracias a Dios de no ver quien fue porque si no , no se de que hubiese sido capaz, Es una gran Putada, lo siento.
 #2448  por zh4vy
 
no vi hacerlo... pero mas o menos se quien podría haberlo echo... pero es que esta gente vive en colonias apartadas de la ciudad y van siempre varios juntos y a saber que podrían tener encima... yo solo doy gracias a no haberlo visto en el momento... porque entonces no estaría aquí...
 #2452  por nikocactus
 
Intenta olvidar tío se que es muy pero que muy molesto pero tragalo tio.Si no son muchas aliadas luego denuncias y cosas al final le pagarás tu a el los dientes.Te lo digo por experiencia propia.Saludos
 #2597  por zh4vy
 
Ya me han arreglado mis arañazos... en la casa oficial de Citroen en Córdoba. Ha quedado como nuevo.
Ya que estaba en el taller... y soy algo caprichoso... les he dicho que me pinten las pinzas de los frenos en rojo jajaja. Y este es el resultado. Espero opiniones¡¡¡
Adjuntos
20150507_091706.jpg
20150507_091706.jpg (211.56 KiB) Visto 4264 veces
20150507_091715.jpg
20150507_091715.jpg (199.55 KiB) Visto 4264 veces