• Organizar Maletero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #2194  por darivo
 
Buenas todos.

Hay algún accesorio, o bolsas o redes o qué se yo, que se puedan colocar en el maletero del coche para dejar ordenado los cacharros?

Entre el paraguas, la llave inglesa, unas bridas, cinta americana y demás, va todo a saco y dando tumbos para todos lados....

Gracias!
 #2195  por britishsteel
 
Yo me compré esto:



Una bolsita hecha con fieltro —más duro de lo que parece— con varias tiras de velcro para que quede bien pegado al maletero y no se mueva. Aunque es relativamente pequeño es muy funcional y por ese precio no hay mucho mejor. Yo llevo siempre El glassex, algunos paños, linterna, y algunas tonterías más ahí.
 #2197  por darivo
 
muchas gracias @britishsteel.

Le daré un vistazo detenido que tiene muy buena pinta!
 #2292  por darivo
 
Bueno pues ya lo he comprado y está colocado

La verdad que para ser tan 'baratejo' y un poco tosco en calidad de materiales, hace su trabajo y permite meter las 5 o 6 cosillas-herramientas que llevaba atrás

muchas gracias!! :ico16:
 #2293  por britishsteel
 
De Nada :D Barato y funcional, suficiente! ok:
 #2536  por Alex Fiestas
 
Yo pille este del norauto y va de miedo, al ir en vertical en parte de atras del respaldo de la butaca trasera, no te come casi espacio

http://www.norauto.es/producto/organiza ... 89679.html

Cuando me acuerde hago una foto. Os pongo la oficial.. ocupa todo el respaldo.

Imagen
 #2543  por nikocactus
 
Tengo algo parecido pero lo compre en lidel pero aún no lo he puesto.