• Presentación desde madrid

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #2186  por darivo
 
Bueno, presento con una fotillo mi cacto recién salido del horno

Gasolina 1200cc 110cv Feel&Shine acabado.

Imagen

El color es negro obisidian y los bumpers igual en negro. Pensé ponerle llantas en negro, pero como los bumpers son menos "brillantes" decidí dejar las de serie en gris (en 17" no me gustaban)

La conducción es cómoda aunque el pedal de embrague lo veo con mucho recorrido y algo alto.
a ver qué tal sale el motor!

saludos
 #2187  por freddy
 
muy guapo a disfrutarlo
 #2188  por nikocactus
 
Buena elección que lo disfrutes.Saludos
 #2192  por darivo
 
Muchas gracias por el recibimiento.

Decir que el coche cuando se le aprieta tira bastante, y rápido. nunca había tenido un turbo gasolina.
Realmente no le voy a meter mucha tralla, ya que casi todo lo que hago es M30 (y algo de M40).

Voy a abrir un tema en accesorios para ver si puedo organizar con algo el maletero, que no tiene un triste cajón :mrgreen:
 #2205  por zh4vy
 
te aconsejo pintar espejos en rojo como el mio...

las llantaas en negro quedan chulisimas,...
 #2223  por darivo
 
Las llantas en negro me gustaban pero la combinación no me molaba nada.... al igual que el retrovisor en rojo!

Aunque si os digo la verdad, ahora que ha llovido barro, se ha quedado un color estilo camuflaje bastante desastroso.
 #2233  por zh4vy
 
asi es el mio.
 #2291  por darivo
 
un par de fotos más sin el brillo de los primeros días (y con la mierda de lluvia y demás...)

Imagen

Imagen


Bueno.... realmente estas fotos son para que los usuarios puedan ver la combinación del negro obisidian con el bumper negro