• Mi c4 cactus blanco perla

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #1937  por Endy
 
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Endy el 18 Feb 2015 05:23, editado 1 vez en total.
 #1938  por freddy
 
ok: Muy bonito
 #1939  por Endy
 
Gracias Freddy ok:
 #1943  por jotaeme85
 
exactamente igual que el mio que pedi ayer, llegara en un mes nooooooo que larga espera, todos los acabados y extras igual, lo unico que el mio sera el 1.2 puretech de 110 cv. Alaaa a disfrutarlo.
 #1944  por Roberto Duarte
 
Hermano gemelo del mio jeje,esa es la combinacion q mas me gusto !y con todos los hierros y extras! q asi es como se goza de velda este coche
 #1954  por Endy
 
Roberto Duarte escribió:Hermano gemelo del mio jeje,esa es la combinacion q mas me gusto !y con todos los hierros y extras! q asi es como se goza de velda este coche

La verdad es que le faltan algunas cosillas aun. La baca y pintar las defensas como el c4 cactus airflow. aplausu:_
 #1955  por Endy
 
jotaeme85 escribió:exactamente igual que el mio que pedi ayer, llegara en un mes nooooooo que larga espera, todos los acabados y extras igual, lo unico que el mio sera el 1.2 puretech de 110 cv. Alaaa a disfrutarlo.
Un mes??? Eso me dijeron a mi , y tres meses..... Ármate de paciencia. Y a disfrutarlo. ok:
 #1965  por jotaeme85
 
Endy escribió:
jotaeme85 escribió:exactamente igual que el mio que pedi ayer, llegara en un mes nooooooo que larga espera, todos los acabados y extras igual, lo unico que el mio sera el 1.2 puretech de 110 cv. Alaaa a disfrutarlo.
Un mes??? Eso me dijeron a mi , y tres meses..... Ármate de paciencia. Y a disfrutarlo. ok:
No me jodas? los reviento jajajaja me conformo con 1mes y medio, pero 3 los mato jaja