• Motor puretech 1.2 110cv

  • Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,
 #1934  por jotaeme85
 
Buenas tardes compis. Acaso voy a ser el unico que se ha pillado esta cilindrada de gasolina? No me asusteis consume mucho jajaja sobre todo me interesa eso. Al menos en los parametros de la marca el consumo me parecio estupendo, se que al final esos no son los reales, pero si alguien tiene alguna referencia de consumos reales, agradeceria los aportara.

Gracias
 #1935  por britishsteel
 
Los primeros meses no estuvo disponible esta motorización, así que debes ser de los primeros de este foro jeje
 #1993  por darivo
 
Buenas

Yo también voy a por esta motorización. Vengo de un atmosférico 1.5 de 105cv (y pesando con dos dos cojones) así que supongo que bajaré consumos y será alegre acelerando.

Me parecía el más equilibrado de todos los motores
 #1995  por hdh
 
darivo escribió:Buenas

Yo también voy a por esta motorización. Vengo de un atmosférico 1.5 de 105cv (y pesando con dos dos cojones) así que supongo que bajaré consumos y será alegre acelerando.

Me parecía el más equilibrado de todos los motores
Equilibrado ?????1200cc tres cilindros 110cv???
por que es de tres cilindros no?
a mi me parecen muy apretados esos motores el tiempo lo dirá ,y mas alegría seguro 100% pero mas consumo también .. que tengamos suerte ok: haber el resultado, yo estoy contento con mi etg 92 lo compre huyendo de el adblue porque el problema de los diesel de ultima generación va a ser y es, eso los filtros que les están metiendo para reducir las emisiones no son nada baratos, van a romper si o si ,por lo menos yo tengo dos problemas menos que el 100blue ,el cambio ya veremos el resultado noentender: ...los gasolina ahí se salvan pero el combustible vuelve a subir el precio y si te gusta ir alegre :mrgreen: :mrgreen: el gasolina de bajo consumo nada ..
 #1997  por nikocactus
 
El de 110cbrtra debe de andar bien yo personalmente prefiero el diesel del 92 o 100 cbrtra da igual son buenos los dos.
 #2003  por darivo
 
hdh escribió:
darivo escribió:Buenas

Yo también voy a por esta motorización. Vengo de un atmosférico 1.5 de 105cv (y pesando con dos dos cojones) así que supongo que bajaré consumos y será alegre acelerando.

Me parecía el más equilibrado de todos los motores
Equilibrado ?????1200cc tres cilindros 110cv???
por que es de tres cilindros no?
a mi me parecen muy apretados esos motores el tiempo lo dirá ,y mas alegría seguro 100% pero mas consumo también .. que tengamos suerte ok: haber el resultado, yo estoy contento con mi etg 92 lo compre huyendo de el adblue porque el problema de los diesel de ultima generación va a ser y es, eso los filtros que les están metiendo para reducir las emisiones no son nada baratos, van a romper si o si ,por lo menos yo tengo dos problemas menos que el 100blue ,el cambio ya veremos el resultado noentender: ...los gasolina ahí se salvan pero el combustible vuelve a subir el precio y si te gusta ir alegre :mrgreen: :mrgreen: el gasolina de bajo consumo nada ..
Hombre, yo estoy haciendo unos 6.5 litros /100km en combinado y espero bajarlo (cosa que creo no es complicada)

equilibrado lo digo en rendimientos. realmente la cilindrada no debería ser un punto de ruptura cuando hablamos con motorizaciones turbo.
Yo siempre he sido de atmosféricos en gasolina (de 1.5 a 1.8) y de 90 a 120cv.
 #2051  por Alex Fiestas
 
Yo tengo el mismo pero el 82cv y la verdad que el consumo lo veo excesivo.. unos 7.2 pone la mayoria ha sido por carretera o autopista no muy llanos a 130.. la unica manera de sacar los consumo que dicen es no pasar de 100 que creo que nadie lo hace en la autopista...

espero que el tuyo gaste menos.. pero no lo creo.
 #2054  por nikocactus
 
A ver tal y como dice Alex es imposible sacar el consumo que pone el fabricante vamos a no ser que andes sólo con 50 kilómetros.El mío es diesel y igual no gasta lo que pone.
 #2193  por darivo
 
Bueno ya lo tengo en mis manos.

No voy a decir nada de consumo porque aun no tengo referencias, pero casi todo lo que hago es m30 (a 70-90).....

Por otro lado, cuando se le pisa tira como un animal; lástima no ver las Rev que coge!!