• FUTURO POSEEDOR!!! feel cool etg6

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #1906  por Tocinete
 
Pues eso,

ayer escribía mis dudas sobre la caja de cambios pilotada; por los comentarios de otros compis de foro, veo que hará falta algo de adaptación, pero es algo que me ilusiona; no pensaba comprarme un coche nuevo y fijaros, hoy he hecho el pedido de un flamante cactus feel cool diesel. Lo he pedido rojo aden, tenía ganas de un coche rojo.

Recojo ideas para cubrir las carencias (cagadas garrafales de citroen a mi modesto entender) que tiene el pequeño, como las luces de atras. Lo he pedido sin techo acristalado, comprenderéis que en la soleada Extremadura, por mucho tratamiento anticalor, un mojon pa nosotros como nos de la calda a las cuatro de la tarde en julio jajajajajjaja!!!

En fin, cuando lo tenga haré unas fotinos.

me ha salido, con paquete de navegador incluido, en unos 15.300 euros; cómo veis el precio? me han recogido el mío por 2.800 pavos. En mi opinión, es barato.

Salud!!!

TCNT
 #1909  por nikocactus
 
Como te dije en el otro post es buen coche no te arrepentirás.saludos