• Mis pequeños detalles

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #4459  por Kano_6
 
No quedan mal,no.Yo lo decía por hacerlas del mismo ancho.La verdad que ando igual que tú,pensando en qué accesorios ponerle y veo que hay pocos salvo pegatinas de vinilo porque los difusores ya están,la bandeja pedida,le cambié la antena por una mini especial para navegador,vamos,que no sé qué ponerle.Pintar la pinza del freno,como es solo una,me parece una cosa rara.La luz trasera nunca la utilizo,no tengo hijos.A ver si a alguno se le ocurre alguna cosa mas
 #4776  por naquifer
 
Donde pillaste ese espejo?, en aliexpress si, pero como lo encontraste?
 #4781  por Berfley
 
No hay alguna manera de comprar un parasol para el copiloto con espejo?? Parece una tontería pero es de los fallos más gordos del Cactus, y todo por ahorrarse un par de euros.

Salu2!!
 #4782  por danilomo
 
Berfley escribió:No hay alguna manera de comprar un parasol para el copiloto con espejo?? Parece una tontería pero es de los fallos más gordos del Cactus, y todo por ahorrarse un par de euros.

Salu2!!
Lo del espejo esta hablado en el foro, el espejo no lo lleva por el airbag que va acoplado en el techo, en caso de colisión y que se accione el airbag podría romperse el espejo y clavarse los cristales en la cara del que vaya sentado en ese sitio


Enviado desde mi iPhone .
 #4783  por nikocactus
 
Si señor sera por algo no es por ahorar lo mas malo para mi es la luz que falta en la segunda fila de asientos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #4791  por DT20C
 
nikocactus escribió:Si señor sera por algo no es por ahorar lo mas malo para mi es la luz que falta en la segunda fila de asientos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
Eso si te pones lo haces en un momento y con acabado original.

Saludos
 #4792  por nikocactus
 
Ya puse una led

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #4822  por sinai
 
Muy buenas zh4vy,

Me puedes decir que versión tienes del cactus. Es que hoy a mi me han entregado mi cactus nuevo (feel edition 110cv) y no lleva el nombre de "cactus" en los laterales traseros. Me he quedado algo desilusionada y me gustaria poder saber donde podria encontrar las letras originales que llevan todos los cactus que he visto hasta ahora para colocarlas en mi vehículo y también poder averiguar porque el mio no lleva las lleva.

Gracias y saludos

Sinaí.
 #4825  por Berfley
 
sinai escribió:Muy buenas zh4vy,

Me puedes decir que versión tienes del cactus. Es que hoy a mi me han entregado mi cactus nuevo (feel edition 110cv) y no lleva el nombre de "cactus" en los laterales traseros. Me he quedado algo desilusionada y me gustaria poder saber donde podria encontrar las letras originales que llevan todos los cactus que he visto hasta ahora para colocarlas en mi vehículo y también poder averiguar porque el mio no lleva las lleva.

Gracias y saludos

Sinaí.
Sinaí, no es cosa de tu coche, yo también tengo un feel edition 110cv, gris shark, y no lleva las letras en los laterales.

Salu2!!
 #4828  por zh4vy
 
sinai escribió:Muy buenas zh4vy,

Me puedes decir que versión tienes del cactus. Es que hoy a mi me han entregado mi cactus nuevo (feel edition 110cv) y no lleva el nombre de "cactus" en los laterales traseros. Me he quedado algo desilusionada y me gustaria poder saber donde podria encontrar las letras originales que llevan todos los cactus que he visto hasta ahora para colocarlas en mi vehículo y también poder averiguar porque el mio no lleva las lleva.

Gracias y saludos

Sinaí.
Buenas, es un shine y tp me traia las letras... por lo que me dijeron el unico que las traia era el urban. Pero creo que ya lo estan empezando a poner en todos. Yo te todas formas me las puse yo. Vas a una imprenta y que te hagan ese nombre y averiguao.