• Mis pequeños detalles

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #1856  por zh4vy
 
Los tapones son de aluminio y trae sistema de seguridad. Están muy chulos.
El espejo lo pille en aliexpres. No salio muy caro y así la parienta tiene donde mirarse. Y las letras salen na y menos tb.
Me falta por poner la luz que pondré la misma que ha puesto farfa Jeje.
son pequeños detalles pero quedan chulos.
Adjuntos
IMG-20150204-WA0017.jpg
IMG-20150204-WA0017.jpg (60.38 KiB) Visto 6805 veces
 #1857  por Alex Fiestas
 
:ico16:

Lo del espejo yo pille el del antiguo saxo que tiene tapa pero tendria que hacer agujero para que cupiese.. asi que pense en algo como tu.. a ver cuando me pongo y si encuentro alguno wapo.

Lo de las letras ya te dije que tenia pensado en algo como tu jeje pero a ver si encuentro letras del amarillo este que mira que es raro...
 #1858  por zh4vy
 
pues lo de las letras en cualquier taller tuning que se dediquen a colocar vinilos y cosas asi. suelen tener muchos colores.
 #2656  por Fafa450d
 
Me gusta la idea del espejo.... tengo que conseguir alguno en un desguace e integrarlo en el nuestro... un poquito de dremell+una buena cuchilla y ya esta.... ok:
 #4433  por Paconeo
 
Guay, mirad mi protector para el maletero, es de un plastico parecido a los airbump, y queda como un guante, así no se mancha la alfombra y evitas que se derrame algo y se moje, con sacarlo y darle con un trapo queda listo

Imagen
 #4435  por Kano_6
 
Te quedaron bien los detalles.Por decir algo las letras del mío son mas anchas.Te las hubiera medido si hubiera sabido que lo ibas a hacer.Un saludo
 #4436  por Kano_6
 
Las que trae de serie el mío por si alguien mas lo necesitara
Imagen
 #4437  por Kano_6
 
De dónde es la bandeja????Es recambio original o se pide en alguna página de internet??

Paconeo escribió:Guay, mirad mi protector para el maletero, es de un plastico parecido a los airbump, y queda como un guante, así no se mancha la alfombra y evitas que se derrame algo y se moje, con sacarlo y darle con un trapo queda listo.[img][img]
 #4457  por zh4vy
 
a mi esa bandeja me la regalaron en el concesionario tb. Es de lo más práctica en verdad. Si se derrama algo no tienes que coger aspirador ni nada... la sacas... y averiguao... perfecta¡¡

las letras las puse casi a la nada de comprarme el coche... me las invente con el pc en verdad... pero bueno no quedan tp mal. No hago nada mas que pensar en que ponerle mas jajaja.