• Cadenas nieve: Tamaño eslabones

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #1843  por Alex Fiestas
 
Por culpa de un problema que he tenido este finde con las cadenas compuestas Michelin Easy Grip he decidido comprar unas cadenas tradicionales para mi Cactus con llanta de 16". Tuve que comprar unas normales rapidamente pero he visto un modelo del norauto que la verdad que tienen muy buena pinta, el unico problema es que este modelo pone que los eslabones de la cadena son de 11mm y segun el manual pone que el tamaño maximo del eslabon tiene que ser de 9mm. Este modelo que digo tiene para nuestras medidas de rueda mi pregunta es:

¿Que pasa si pongo una cadena con eslabones de 11mm en lugar de 9mm max. como pone en el manual? segun veo esos 2mm de mas no parece que vaya a tocar en algun lado si pusisera unas de 11mm.

Este es el modelo de Noaruto que digo:

http://www.norauto.es/producto/cadenas- ... 20345.html

Imagen



A ver si C4 Cactus o alguien que trabaje en la fabrica o algun mecanico me diga si podria o no comprar estas de 11mm.
 #1845  por nikocactus
 
Alex una pregunta tío no has notado vibraciones al arrancar el coche en estos días fríos el mío está en el taller por eso vibra un poco pero sólo si hace menos de 0 grados.
 #1846  por Alex Fiestas
 
nikocactus escribió:Alex una pregunta tío no has notado vibraciones al arrancar el coche en estos días fríos el mío está en el taller por eso vibra un poco pero sólo si hace menos de 0 grados.
Diria que no pero claro el tuyo es diesel y el mio gasolina.. yo queria tu motor pero manual y no lo hay :(
 #4259  por Metola
 
Que paso con esas cadenas alex, que ya empieza el frio y me quiero pillar unas.
cual me recomendarías?.