• Bombillas color neón

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #4068  por Kano_6
 
Ah,y le he puesto leds en la matrícula.
 #4069  por Kano_6
 
Las que pusiste son estas?:

http://www.ebay.es/itm/KIT-Philips-X-tr ... FmgQxwCSkA
hdh escribió:
hdh escribió:esta semana monteare un kit bombilla balastro- xenón de h7 igual que el que monte en mi antiguo c8
si no causa conflictos con la electrónica del cactus teóricamente no tiene por que ...

el técnico de citroen me acojino un poco con el tema de el kit xenón y la electrónica de el cactus ,no creo que pase nada pero me esperare no me apetece cagarla en un coche con 300km
le he montado las philips xenón ultimate
y el color es perfecto apenas se nota cambio con las luces diurnas 36 euros ,5 minutos cambiadas y sin perder garantía
y buena visión
 #4071  por zh4vy
 
ese tipo de bombillas puede hacer que la poli te multe??? pregunto porque no tengo ni idea... y me gustaria cambiar las mias amarillas que tengo por algo mas potente... que siempre estoy conduciendo por las noches y no me hace gracia ver tan poco
 #4083  por Kano_6
 
Son legales totalmente.Al final he comprado las extreme vision de phillips.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (22.47 KiB) Visto 2720 veces