• Bombillas color neón

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #1715  por Ricardocactus
 
Hola a todos. Al ser las luces de día tan blancas, los faros los veo algo amarrilos. Habrá bombillas de color parecido a los led de los pilotos de día? Gracias
 #1716  por hdh
 
esta semana monteare un kit bombilla balastro- xenón de h7 igual que el que monte en mi antiguo c8
si no causa conflictos con la electrónica del cactus teóricamente no tiene por que ...
 #1720  por nikocactus
 
Esperamos fotos a ver como queda.
 #1742  por Alex Fiestas
 
Si que hay bombillas con luz mas fria, hay un post hablando de bombillas y tienes info alli ;)
 #1792  por hdh
 
hdh escribió:esta semana monteare un kit bombilla balastro- xenón de h7 igual que el que monte en mi antiguo c8
si no causa conflictos con la electrónica del cactus teóricamente no tiene por que ...

el técnico de citroen me acojino un poco con el tema de el kit xenón y la electrónica de el cactus ,no creo que pase nada pero me esperare no me apetece cagarla en un coche con 300km
le he montado las philips xenón ultimate
y el color es perfecto apenas se nota cambio con las luces diurnas 36 euros ,5 minutos cambiadas y sin perder garantía
y buena visión
 #1794  por nikocactus
 
Pone una foto para ver como queda el color si no es mucha molestia.saludos
 #2477  por Palgora
 
Eso eso fotoooooosssssssss ! uup; veoveo::
 #4053  por banduembata
 
Qué marca has puesto?
hdh escribió:
hdh escribió:esta semana monteare un kit bombilla balastro- xenón de h7 igual que el que monte en mi antiguo c8
si no causa conflictos con la electrónica del cactus teóricamente no tiene por que ...

el técnico de citroen me acojino un poco con el tema de el kit xenón y la electrónica de el cactus ,no creo que pase nada pero me esperare no me apetece cagarla en un coche con 300km
le he montado las philips xenón ultimate
y el color es perfecto apenas se nota cambio con las luces diurnas 36 euros ,5 minutos cambiadas y sin perder garantía
y buena visión
 #4061  por zh4vy
 
donde andan esas fotos????? que tenemos que ver si lo ponemos o no jajaja
 #4067  por Kano_6
 
Lo primero que hice fue quitar esas osram amarillas que trae y poner otras mas blancas.Quizá me anime por las extreme vision de phillips que creo que dan luz blanca.Las blue vision las he usado pero con estas bombillas sabes que te pueden durar medio año o con mucha suerte un año.Cuál sería la mas blanca que conocéis?