• Cuidado al apagar el coche con las luces puestas

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #1624  por Copito
 
Hola
Mi versión no lleva encendido automático de luces, y he observado que si dejo las luces puestas y quito el contacto, se quedan encendidos los botones de debajo de la pantalla táctil (donde está el warning, el cierre centralizado,etc). Y aunque gires el mando para apagar las luces, esos botones siguen encendidos. Para que se apaguen hay que volver a activar y desactivar las luces y ya entonces se quita. No creo que esos botones iluminados consuman mucha energía, pero me di cuenta un día en el garaje, después de cerrar el coche, se apagó el cuentakilómetros que tarda unos segundos pero esos botones se quedaron encendidos. Y no fue un fallo puntual, siempre que apago el motor y retiro la llave con las luces puestas, se quedan encendidos esos botones, probadlo si os pasa.

Saludos
 #1645  por zh4vy
 
nunca me he fijado en eso, pero los botones se van apagando poco a poco. porque los que hay debajo de la pantalla tb se apagan al rato. etc..
 #1652  por Yenso
 
Hola Copito :
No se si puede ser un fallo de configuración en el ordenador de abordo de tu Cactus o por no tener el encendido automático de las luces, pero en la versión de mi Cactus con encendido automático de luces si se apagan todas las luces de los botones de la consola así como los del cambio automático y los que hay en la parte inferior de la pantalla táctil .

Un saludo .
 #3375  por KikeWan
 
El mio también las tiene automáticas las luces de cruce y lo que no me gusta es que apagas el motor sacas la llave cierra el coche y las luces de cruce siguen encendidas unos buenos segundo, demasiados bajo mi punto de vista, todo lo de mas del coche esta apagado incluido los lec de fuera pero las luces casi un minuto después se apagan una bestialidad.... noentender:
 #3382  por danilomo
 
lo de las luces de fuera se puede configurar si no recuerdo mal, que se apaguen a los 20 seg o mas tiempo, y los botones se quedan mas rato encendidos pero se apagan al rato con el cuentakilometros...
 #3388  por Almartin
 
KikeWan escribió:El mio también las tiene automáticas las luces de cruce y lo que no me gusta es que apagas el motor sacas la llave cierra el coche y las luces de cruce siguen encendidas unos buenos segundo, demasiados bajo mi punto de vista, todo lo de mas del coche esta apagado incluido los lec de fuera pero las luces casi un minuto después se apagan una bestialidad.... noentender:
Eso tiene facil solución. Se llama alumbrado de acompañamiento y desde el SMEG lo puedes cambiar a un tiempo inferior, por ejemplo 30 segundos o incluso 15 segundos. Te recomiendo lo primero.

Un saludo