• Bloqueo pantalla tactil

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #1547  por Tye_melane
 
Hola a tod@s.
Me ha pasado dos veces que la pantalla se me bloquea completamente. Suelo llevar el gps siempre puesto y cuando se me bloquea se queda en una posicion y ya no funciona nada... ningun boton, tampoco desde el volante y ni puedo subir o bajar el volumen desde el boton del tactil.
Si apago y encuiendo el coche sigue igual y tengo que esperar al corte de energia para que la pantalla inicie desde 0 con el logo de citroen.

Le ha pasado esto a alguien?
 #1548  por nikocactus
 
Hola pues no me ha pasada nada de eso pero si un par de veces le costo encender a veces tarda un poco.
 #1618  por Alex Fiestas
 
A mi tampoco, yo como Nikocactus, pero no suelo llevar la pantalla del gps puesta a no ser que lo utilice
 #1884  por amcactus
 
El mío no lleva GPS y hasta ahora no se me ha quedado nunca bloqueada.
 #2431  por Rubencin
 
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, se me ha quedado bloqueada y no puedo hacer nada, debo esperar al corte de energía para que vuelva a funcionar?
 #2437  por Tye_melane
 
Rubencin escribió:A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, se me ha quedado bloqueada y no puedo hacer nada, debo esperar al corte de energía para que vuelva a funcionar?
Exacto. Eso si, a mi me paso 3 o 4 veces pero ahora llevo meses sin ningun problema.
 #2439  por Tocinete
 
a mi a veces se me ha quedado trabado, como si no tuviese suficiente memoria para poder con todo.

Le he desactivado las animaciones de pantalla y listo, ningún lag.

salud,