• Consulta clima....

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1457  por Palgora
 
Hola ..

Cuando pongo l clima a 22 g por ejemplo !y le quito l botón de a/c , resulta q hace calor , y sí lo dejo l botón del a/c puesto me hielo !

Quisiera saber sí lo pongo a 22 g botón auto puesto y a/c puesto , está así correcto ? O mejor quitar a/c y sólo dejarlo en auto ?
Gracias , y espero que lo entendáis ! Qué lío jijii
 #1458  por britishsteel
 
A mi en verano me iba de lujo, pero ahora no me controla como a mi me gusta la temperatura. Así que para evitar estar trasteando todo el rato, me lo pongo en manual y ya está :( Es una pena
 #1459  por Almartin
 
Tened en cuenta que cuando quitais la opción A/C estaís en modo ventilación - calefacción y el compresor de aire acondicionado permanece desconectado por lo que es normal lo que comentais. Bastaría con que bajeis a 20º 21º para que no introduzca aire tan caliente.

No obstante, no pasa nada por subir la temperatura de confort a 23º o 24º hasta que alcanceis el punto de equilibrio entre frio calor, con el A/C conectado.

Saludos
 #1461  por Palgora
 
Ok gracias !

Entiendo que en verano y invierno en auto y cn a/c puesto no ?
 #1462  por Fafa450d
 
Ya me he dado cuenta que para "pasar" de frio a calor el clima debe estar en 23º o mas.

Cada coche tiene su ajuste y la funcion de AC + calefaccion, conlleva una reduccion de la humedad en el habitaculo, reduciendo la posibilidad de empañado de cristales, esa es la explicacion a que con calefaccion este funcionando el compresor.