• Cubre carter Vti 82 Cv ?...

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1381  por juanillo1974
 
Buenas me ha sorprendido que al ver el motor de mi Cactus gasolina, no tenga ningun cubre carter.
bamos que si me cae algo al motor cae al suelo directamente.
Esto es normal, os ocurre a los demas o esque se les a olvidado ponerlo?
 #1384  por Alex Fiestas
 
Como te comenté en privado.. o en los coche que he tenido antes, un saxo, un rover 215 y un polo siempre veia el suelo si miraba por el motor al abrir el capo, y diria que todos los coches que he visto es asi... no se si te referiras a eso.

De hecho mejor que se caigan al suelo las llaves si se caen que se quedaran en algun sitio alli que puede que no pudieras cogerlas al tener dificil acceso.
 #1394  por juanillo1974
 
Gracias Alex.Era curiosidad ya que todos los coches que e tenido lo llevaban tapado,opel astra ,zafira,renault.No se si sera bueno llevar el motor descubierto, cualquier piedra que salte,polvo,etc.A un amigo se le metio un gato en el motor y se lo hizo polvo...no es coña.Bueno que le vamos a hacer...gracias de nuevo
 #1431  por DT20C
 
En los VTi no lo traen, en los diesel si.

Puedes ponerlo sin problema, sale sobre 100€ en recambios.

Ademas es el del C3, asique en internet también le encontrarás barato.

Saludos.
 #1432  por Neverlan
 
Evita todo los que decis, pero creo recordar que uno de los principales motivos fue el aerodinámico, no por la ventaja, sino por los ruidos de aire que evitaba, por ello es una parte del coche que suele cubrirse en la actualidad.

Que no lo tenga es un mal menos, pero si es el del C3 igual se puede conseguir fácil por algún desguace por poco dinero, que 100 euros por un plastico duro es una pasta, que a los 3 días está lleno de mierda y grasa.
 #1536  por Irayz
 
Doy fe de lo de los gatos, he podido comprobar como en estos días de frío ya se me han metido dos veces, no los he visto directamente, pero su rastro de pelos sobre todo en la batería, el motor y pegados al aislante negro interior del capó los delata, así que en esta semana que viene me intentaré coger uno e instalárselo, a ver si de esta forma impide que puedan subirse, sino pues tendré que buscar otro invento. Y tampoco me vendrá mal para los caminos y aerodinámicamente. Si no es por el foro quizás ni me hubiera dado cuenta de esto, al menos a corto plazo... Gracias