• INTERIOR HABANA

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #1829  por nikocactus
 
Así es cada uno con su gusto sino serían todo los cactus iguales.
 #1837  por Alex Fiestas
 
Si para gustos no hay nada escritos.. la verdad que el interior habana si pega con los airbumps chocolate.. pero claro para mi gusto el cactus del anuncio de tv blanco con airbumps chocolates me recuerda a los coches familiares americanos de los años 60 con la madera a los lados...

ImagenImagenImagen
 #1839  por nikocactus
 
Bien dicho Alex lo mismo pienso yo.ahora el cactus no es tan feo jejeje
 #2239  por Roberto Duarte
 
Jejeje, en el mundo, pa q sea mundo, tiene q haber de todo... y... como yo me crie entre y con autos americanos antiguos, sera q me gusta q paresca madera y exactamente eso fue lo primero q me vino a la mente cuando vi ese modelo , inclusive tuve un jeep Willys del 55,de los grandes q tenia los laterales color madera y pa mi... son una belleza esos autos q otros ven feos.Y confirmando mi gusto, q es igual al de todos: citroen cactus,, y diferente al de muchos: inteior cuero Habana , y blanco pertla airbums chocolate; Existen combinaciones del cactus,q veo feisimas y otros las tienen.
Lo q no me acabo de enterar por q un diseñador se acordo de la capital de mi pais y diseño el interior ARMONIA HABANA