• INTERIOR HABANA

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #1286  por Roberto Duarte
 
Quizas para muchos sea irrelevante esto; pero me interesaria saber por q definieron como "interior armonia Habana" a uno de los acabados del cactus, entiendo lo de gris o purple, perooo ¿Habana?
si alquien tiene alguna idea o sabe de entrevista o lugar donde expliquen esto se los agradeceria mucho
jeje es q.....
 #1288  por britishsteel
 
Por el color marrón de los habanos?
 #1290  por Fafa450d
 
Yo estoy con el compañero britishsteel ... pq el color del tejido tanto en piel como el tela asemeja a la hoja de tabaco seca o a un puro. Aparte la palabra "Habana"... da impresion de glamuroso al mismo tiempo que viejo, como la ciudad, es la relacion perfecta con toda la zona de la consola central y la tapa de la guantera imitando una maleta antigua.
A mi ha sido el acabado q mas nos gusto y es el que tenemos, en tela eso si, el de piel no nos acababa de convencer... !
 #1297  por Alex Fiestas
 
A mi la verdad que ninguno me acabo de hacer y los colores del habana y el purple no me gustaba nada.. asi que opte por el que mas , menos me gustaba que fue el gris.. aunque me hubiera gustado con los detalles que tienen el habana o el purple.
 #1316  por Roberto Duarte
 
Si lo del HABANO pudiera serr, La Habana es mas biennn... divertida.
Para gustos colores precisamente, a mi desde q lo vi me gusto el interior mixto cuero Habana y masss... mucho mas....por el nombre, jeje es que... soy de La Habana.
 #1318  por britishsteel
 
Yo trabajo con un cubano y he aprovechado a preguntarle. Él piensa que puede ser por el aire retro del citroën c4 cactus y el hecho que en La Habana se ven muchos coches de las décadas 50-60. Es una posible explicación también.
 #1772  por Roberto Duarte
 
[quote="Roberto Duarte"]Quizas para muchos sea irrelevante esto; pero me interesaria saber por q definieron como "interior armonia Habana" a uno de los acabados del cactus, entiendo lo de gris o purple, perooo ¿Habana?
si alquien tiene alguna idea o sabe de entrevista o lugar donde expliquen esto se los agradeceria mucho
jeje es q como soy cubano
 #1773  por Roberto Duarte
 
Roberto Duarte"]Quizas para muchos sea irrelevante esto; pero me interesaria saber por q definieron como "interior armonia Habana" a uno de los acabados del cactus, entiendo lo de gris o purple, perooo ¿Habana?
si alquien tiene alguna idea o sabe de entrevista o lugar donde expliquen esto se los agradeceria mucho
jeje es q como soy cubano ...ya hace un tiempo hice esta pregunta ..y la repito ahora , a ver si existe algun post o algo q explique como se diseñaron los interiores, gracias
 #1774  por nikocactus
 
Yo opinó igual que Alex para mi gusto los asientos que vienen de cuero Habana son super feos ahora el salpicadero si que me gusta como una maleta eso si que me mola yo opte igual que Alex en color gris.
 #1824  por Roberto Duarte
 
No todos tenemos el mismo gusto ...a mi el cuero Habana no solo me gusta ¡me encanta! y el conjunto fue mi favorito desde q lo vi ... lo q me sigue picando la curiosidad de la definicion