• Luz en los asientos traseros.

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #1864  por zh4vy
 
ya tengo la linterna Stixx de osram en mi poder jaja, en amazon la pedí ayer por 12,14€ y va de escándalo¡¡¡¡¡
 #1866  por nikocactus
 
Para mi gusto es la que mejor queda en el coche.
 #1867  por Leografico
 
Hola a todos, hoy fui a Leroy Merlin y la compre por 12€, está muy bien, todavía no puedo creer que los diseñadores obviarán este detalle.
 #1868  por nikocactus
 
Recortes de gastos majo imagino que vale mucho que pongan otro Platón con una bombilla.jajaja
 #1887  por hdh
 
esta es la que yo he puesto es muy fácil encenderla solo con pasar la mano por la superficie y ademas es orientable Imagen
 #1891  por Alex Fiestas
 
hdh escribió:esta es la que yo he puesto es muy fácil encenderla solo con pasar la mano por la superficie y ademas es orientable
Queda muy bien, ta vez me anime aunque creia que era mas pequeña.
 #1894  por nikocactus
 
Queda bien hdh.a ver que elijo yo.con todo lo que he mirado no puedo elegir.jajaja
 #1898  por hdh
 
en un principio compre estas tiras de led de célula de 17 cm--
http://interdecimal.com/ledcob17.htm
y los probé con toma de 12v directa en las puertas traseras y también los probé bajo de los asientos al final me decidí por esta por el tema de instalación ,en un coche tan nuevo mas adelante ya veremos, lo que si la he instalado es en el maletero como complemento de la que lleva ,muy fácil conectando a la de serie y se enciende al abrir el maletero ImagenImagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11