• Radares

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #2005  por psickomantis
 
Hola Perrodingo, ¿podrias enviarme el archivo para probar los radares? El martes recojo mi nuevo Cactus y me gustaria actualizar el navegador.
Mi correo es hector101@msn.com
Muchas gracias y un saludo.
 #2025  por Perrodingo
 
Para psickomantis: ya los tienes en tu mail
 #2037  por Tye_melane
 
Alguien tiene alguna actualizacion??? Yo los ultimos que compre son los de octubre..... y estar cada x meses comprandolos..... :(
 #2048  por psickomantis
 
Perrodingo escribió:Para psickomantis: ya los tienes en tu mail
Muchisimas gracias.
 #2498  por rramoss
 
Perrodingo escribió:Me he bajado de una página de la que soy miembro los radares para nuestro Cactus pero el navegador no ha reconocido los archivos, con lo cual he pasado por la taquilla de Citroen (8 euros) y me los he descargado y claro, han funcionado a la primera. Es posible que les metan algún tipo de código y por eso no funcionan los que hay por la red.
Si alguno queréis que os envíe los que he comprado para ver si funcionan en vuestro navegador enviarme un privado. ;)
Seguirías teniendo por ahí los radares para probarlos cuando me entreguen el cactus?
gracias de antemano.

Mi correo es rramossevilla@gmail.com
 #2500  por guindix
 
Hola, veo que circula por aquí alguna version de los radares. Por favor alguien me puede decir como meterlos en el navegador, de que mes es la version y si por favor me los podéis enviar a mi correo para cuando tenga el coche un saludo y gracias.
Mi correo es. Guindix007@hotmail.com
 #2794  por Romero65
 
Por favor necesito de vosotros como puedo bajarme los radares y cual es vuestro consejo para tenerles . Muchas gracias
 #2805  por Piernodolluna
 
Ayer me los baje de esta página, y funcionan perfectos, publico el enlace a la página en cuestión:

https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... tema-smeg/

Al no ser software, sino solo datos de ubicación, no creo que incumpla ninguna normativa, en caso de que así sea, no es mi intención perjudicar al foro, lo borráis y ya esta.
 #2811  por Tye_melane
 
Piernodolluna escribió:Ayer me los baje de esta página, y funcionan perfectos, publico el enlace a la página en cuestión:

https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... tema-smeg/

Al no ser software, sino solo datos de ubicación, no creo que incumpla ninguna normativa, en caso de que así sea, no es mi intención perjudicar al foro, lo borráis y ya esta.
Perfecto!!!! Muchismas gracias!!!
 #5650  por Chatin
 
Hola os dejo mi mail par si algún compi me puede pasar los radares originales pára meterlos en smeg 5XXXX chatin606@hotmail.com no he podido con los descargados de otras páginas , gracias