• Activar alerta de las zonas de riesgo

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #1119  por Acesaliv
 
Hola,

Hay una pantalla en los ajustes del navegador que debería permitir activar la alerta sonora de las zonas de riesgo y de cuando superamos la velocidad máxima permitida:

Imagen

Pero esta opción no la puedo activar, está gris y el botón on/off no se mueve. ¿sabeis en que condiciones se puede activar esta opción? En el manual no he encontrado nada. ¿a alguno de vosotros os lo permite activar?
 #1120  por britishsteel
 
El manual dice:

Estas funciones solo estarán disponibles si las Zonas de riesgo se
han descargado y se han instalado en el sistema.

Página 271
 #1121  por colets
 
Será una capa de mapa con líneas o polígonos que alguien haya creado antes. Por ejemplo si para ir de A a B te rutea rodeando un barrio peligroso en lugar de atravesarlo por las calles correspondientes a la ruta más corta o más rápida.

Me acuerdo hace tiempo que un grupo de universitarios argentinos estaba haciéndolo para buenos aires, evitando zonas "conflictivas". Pero nunca he oído que haya algo similar en España
 #1127  por Acesaliv
 
britishsteel escribió:El manual dice:

Estas funciones solo estarán disponibles si las Zonas de riesgo se
han descargado y se han instalado en el sistema.

Página 271
Pues es cierto, lo pone en el manual :| y lo estuve buscando y pasé por esa pagina y no me fije en eso.

Miraré si en citroen tienen esos datos...
 #1156  por federico
 
Yo también estoy interesado en esto, los que quieran podríamos hacer una conjunta entre todos.