• Altavoces traseros

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #1736  por zh4vy
 
A MI ME GUSTARIA PONERLE TB MAS ALTAVOCES... pero claro... cualquier se atreve y mas con lo patoso que soy jajaja. con lo facil que era poner unos 6x9 con amplificador en otros coches que no traian tanta historia electrica...
 #1743  por Alex Fiestas
 
Yo llevo los 6 altavoces del shine y la verdad que deja algo que desear... con musica con algo de bombo distorsiona si lo subes un poquito...
 #1744  por nikocactus
 
A ver siempre en la bandeja de atrás se pueden meter un par con amplificador.eso tengo pensado yo ya os contaré.el mío lleva 6 altavoces pero bueno poca ostia.
 #1745  por Roberto Duarte
 
Los altavoces del cactus son de regular calidad, es cierto q subes el volumen 3/4 y ya distorsionan.
Es uno de los varios defectos q he encontrado en el cactus, consecuencia del abaratamiento de costos.
 #1920  por Tocinete
 
Lo malo aquí es saber quién es el valiente que lleva el pequeño cactus a un sitio especializado... si los de la citroen no saben cómo meterle mano, sabrán por dónde andan los de fuera??

y es que hay tan pocos cactus... he estado este finde en Madrid, capital del reino, y no he visto ni uno!!!!!!!!!!!! me decía una amiga "comprate un octavia, si hay muchos de esos y los tienen los taxistas, es que son buenos" jajajajjaja!!!!

Salud y buen lunes!
 #1970  por Ricardocactus
 
Lo que me parece de "Pandereta", es que ni Citroen España tenga ni idea de como hacerlo (Dos altavoces- Sr. Ingeniero electrónico ....AL PARO, YA). Y lo de Atención al Cliente es para enmarcar. Aún no me creo la respuesta !!!!! Creo que un adolescente inquieto, se lo hubiese trabajado mas.
 #1972  por nikocactus
 
Seguro que ai una forma de hacerlo pero igual no lo dicen a propósito.
 #2433  por martinmon
 
Alguien se ha aventurado a ponerle ya los altavoces???.
 #2495  por oscar237
 
Fui a un concesionario oficial y no me han sabido dar la respuesta si tienen la preinstalación hecha o no.
Los únicos que llevan 6 altavoces son los modelos shine.
Me han dicho que el coste seria unos 75 euros si tiene preinstalación.
Me sumo al grupo para poner altavoces traseros ;) .
 #2779  por Alex Fiestas
 
En el foro general lei en un post que uno ya le habia puesto una etapa de potencia y altavoces.. lo he buscado pero no lo he encontrado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9