• Altavoces traseros

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #1154  por Sarpio
 
PSA escribió:Si quieres, mañana lo preguntare en fabrica a los compañeros que montan la instalación eléctrica. Pero te diré sin saberlo seguro, que ademas de los dos cables del cierre centralizado, debería tener otros dos del contacto de puerta, que nos indicaría cuando esta la puerta abierta.
Hola, PSA. Sería interesante, si lo puedes saber de primera mano, si es posible montarle los altavoces en las puertas traseras. Supongo que dependerá también del módulo de la radio, y si éste tiene salida para dos, cuatro o seis altavoces, si es el mismo para todos los acabados... teniendo contactos en Villaverde...

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.
 #1234  por Alex Fiestas
 
PSA a ver si puedes preguntar la potencia de todos los altavoces del coche. Gracias!
 #1235  por duju
 
Alguien sabe la forma y medida de los altavoces? El domingo subo a pasar el día ha Andorra y aprovecharía para meterle algo mejor
 #1236  por Alex Fiestas
 
duju escribió:Alguien sabe la forma y medida de los altavoces? El domingo subo a pasar el día ha Andorra y aprovecharía para meterle algo mejor
Lo pregunte en un post pero nadie respondio.
 #1237  por duju
 
Lo pregunte en un post pero nadie respondio.[/quote]
Ok ,el sábado recogo el coche a ver si meda tiempo y lo puedo mirar
 #1325  por PSA
 
Bueno, os dejo una foto del cableado que traería una instalación de puerta trasera con altavoces.


Imagen
 #1336  por Niko
 
Buenos dias.

Y porque los que no llevan tienen 4 cables blancos? y ese solo 1?
 #1724  por amcactus
 
En mi caso tampoco tiene instalados los altavoces traseros. Mis hijos no escuchan la radio detrás y también intenté quitar el panel de la puerta (tengo bastante experiencia quitando estos paneles en otros coches) y no lo conseguí.

También soy de Málaga así que consultaré con el concesionario a ver si en estos meses saben algo más.

En cuanto a lo de la apertura del portón trasero con el mando a distancia que aquí se ha comentado, me pasa lo mismo. Llamaré al concesionario para que me lo arreglen.

Un saludo a todos.
 #1730  por brb
 
Lo de los altavoces traseros es de traca.Es una cosa que das por supuesto que están ahí,pero resulta que no...De momento no me molesta pero seguramente en un futuro se los pondré,espero que alguien se anime antes que yo y haga un brico de como ponerlos.
 #1734  por Niko
 
Buenas a todos, yo he intentado ponerlos y la verdad es que no he sido capaz de quitar el panel de la puerta, quite los tornillos y no hay manera, le veo como unas grapas pero la verdad es que después de todos los estirones que le he pegado no quiero pegarle mas porque me quedare con el panel en la mano y no lo podre colocar,jajaaaja, a ver si alguien es capaz d quitarlo y que me diga como lo ha hecho.
Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9