• Consumo y potencia

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #921  por Paco
 
Tengo el C4 cactus desde julio y pienso que el consumo de gasolina no se corresponde con los datos del fabricante, llevo hechos 7.500 Km y la verdad es que el deposito lleno no da para mas de 700 km.
Tambien he observado que la potencia en cuesta se queda corto, mi cactus es un VTI 82 cv Feel cool.
siempre he tenido coches citroen, el ultimo un C4 HDI 92 CV diesel y la verdad es que se nota mucho en cuanto a consumos y potencia.
Por lo demas estoy contento con el coche llama muchisimo la atención.
 #923  por Lancaster
 
Tienes que tener en cuenta que los consumos del fabricante son a 90 k/h, por autovia, sin pasajeros y sin el aire acondicionado. El aire acc. supone unos 0,3 litros/100 . Asi que si quieres tener los consumos que da el fabricante, ya sabes. Si antes tenias un diesel de 92 caballos y ahora tienes un 82 caballos gasolina, claro que notas que se queda corto en potencia en cuesta, esos 10 caballos mas del diesel y el turbo, son una buena ayuda en cuestas.