• RUIDOS EN EL HABITACULO

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5481  por andrezgo1122
 
Si. Osclaud tengo cita el lunes , en el conce me dicen q no saven de que les hablo que lo van a poner a esa velocidad y ya mirarán q solución le dan. Lo rraro es que es ese concesionario venden muchos coches y que nadie le tuviese dicho lo del problema ya os ire contando. n.orm:
 #5482  por juanbcru
 
Hola andrezgo1122, hoy mismo he estado en el servicio técnico de Citroen y me han enseñado el procedimiento técnico en pantalla para este problema que la propia Citroen ha creado. Consiste en aplicar un sellado en determinadas zonas de las puertas. Según me han explicado la circular (o como se denomine) indica que los modelos hasta determinado número de bastidor no tenían ese sellado, los nuevos sí lo llevan. Han tardado unos 30 minutos en solucionarlo. De ahí me he metido en la autopista y ningún ruido, al menos de momento.

Un saludo.
 #5483  por andrezgo1122
 
Muchas gracias juanbcru toda esta informacion del foro nos sirve para tener un apoyo en caso tal que no sepan de que les hablemos En el concesionario.
 #5515  por andrezgo1122
 
Pues chicss hoy he llevado el coche por que tenia cita para lo del tema del ruido flauta y dicen que no tienen conocimiento del tema, ni que citroen le hubiese mandado un comunicado o una correccion al problema. Si alguen sabe en que concesionario tienen la guia que envio citroen para cominicarme con ellos y asi poder enviarsela al concesionario donde compre el coche, gracias
 #5597  por danilomo
 
juanbcru escribió:Pues en este concesionario han solucionado el problema:
http://redoficial.citroen.es/alcudia-monzonillo
Un saludo
[emoji1376][emoji1376][emoji1376] me alegro
 #5642  por CHEMA
 
Yo tenia esos ruidos cuando pasaba de 120km/h o cuando había mucho aire racheado, lo lleve al concesionario en burgos y me lo miraron, en cosa de 1h asunto solucionado hay una circular de Citroën que indica que ciertos cactus con nº de bastidor xxxxxx daban ese fallo, solucionado unas gomas en las puertas y sin ninguna pega el concesionario de 10.
 #5643  por andrezgo1122
 
Por fin me solucion el problema del ruido, la solucion, pusieron goma espuma en las puertas . gracias al hilo y a los compañeros del foro por la por la colaboracion
 #5645  por darivo
 
a mí me apretaron un poco las puertas en la última revisión y me dijeron que lo vigilase, pero que no tenían información de ese fallo

bueno tampoco me ha vuelto a trompetear, pero sigo atento.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10