• ¿Se puede trucar el cuenta kilómetros?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9959  por Nr1984
 
Muy buenas,

Hace poco compré en un concesionario reventa un c4 cactus, pero me mosquea que hayan podido modificar los kilómetros que tiene el vehículo, ya que según la hoja de ITV, cuando la pasó el año pasado tenia unos 40.000 kilómetros más de los que marca ahora. Según el concesionario debe ser un error en la ITV, pero no termino de quedarme muy tranquilo, además desde los 20 minutos de llevarme el coche saltó el testigo de fallo de motor, parece que es un fallo intermitente del catalizador, y llevo más de un mes intentando ejercer la garantía pero me van dando largas… ¿qué opináis?
 #9960  por Pepejuman
 
Claro que se puede trucar. De entrada eso de "un error de la ITV" suena fatal. No viste eso antes de comprar el coche?. Yo no lo hubiese comprado en esas circunstancias. Si no te hacen caso, ve directo a Consumo y pon una denuncia por lo de los Km. "Afeitar" los Km es un delito.
Suerte con ello. Sigue informando como va el asunto, por favor.
 #9961  por Nr1984
 
Pepejuman escribió: 08 Mar 2022 10:35 Claro que se puede trucar. De entrada eso de "un error de la ITV" suena fatal. No viste eso antes de comprar el coche?. Yo no lo hubiese comprado en esas circunstancias. Si no te hacen caso, ve directo a Consumo y pon una denuncia por lo de los Km. "Afeitar" los Km es un delito.
Suerte con ello. Sigue informando como va el asunto, por favor.
Por ahora algo de caso me han hecho, pero sigo sin tener resuelta la avería, se supone que en esta semana... Sobre
los Km, ciertamente me percaté una vez ya comprado el vehículo, no miré la documentación de la ITV antes de la compra (error de novato). He solicitado el informe completo del vehículo en la DGT y reproducen los Km de la última ITV, indicando que no se responsabilizan de la veracidad del dato porque lo aportó una empresa externa.. noentender:
 #9962  por Emory Moore PhD
 
Denuncia , y que no te líen. Hace años, a un amigo le pasó algo similar. El concesionario pasaba de él. Denunció, ganó el juicio y el coche le salió casi gratis.
 #10025  por enric
 
El fraude en los quilometros es práctica habitual. He visto un video donde descubren una rebajilla de 400.000 quilometros. Y las hay de mas.