• Cortinillas traseras

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #9630  por Octa
 
Hola a todos:
Lo primero que hice cuando compré este coche, fue a buscar unas cortinillas para atrás, pues a mis hijas les suele molestar mucho el sol y al no tener cristales tintados, pues la solución que se me ocurrió fue buscar algo para poder tapar las ventanillas.
Descubrí que para este modelo había unas en concreto originales de Citroën y las compré sin dudarlo.
He de decir que son espectaculares ( compré las de las ventanillas y la de la luneta trasera ) oscurecen muchísimo y ajustan perfectamente ( la de atrás trae unos clips adhesivos para sujetar la bien pero encaja perfectamente en el hueco de la ventanilla y no se los he puesto) y desde fuera prácticamente no se ve nada hacia dentro.
Os incluyo unas fotos para que veáis cómo quedan no se aprecia bien desde dentro el oscurecimiento pues oscurecen mucho más de lo que parece en las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os sirva de referencia para los que tengáis en mente comprar algo para esta función.

Un saludo
Octa.