• Sobre el Firmware del Cactus

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #9563  por Octa
 
Tengo un Cactus Feel Bluehdi de 100, sin apenas extras. El Firmware que trae es el smeg5.2.c.r1 26050 08/01/15.
No tengo navegador ni nada, pero quería usar alguna cosa a través de mirror link y de Citroen me dicen que por el VIN, el mío no lo trae porque eso se instala desde fábrica.
Hay alguna actualización o forma de ponérselo a mi coche, para al menos poder duplicar la pantalla del móvil, por ejemplo??
Por qué la verdad en ese plan, como qué poca utilidad tiene la misma, visto que la app Mi Citroen, funciona también como el culo ( cuando funciona).

Gracias,
 #9564  por Lgustems
 
Lamentablemente no, ni los que llevamos navegador tenemos la opción. No es cuestión de software, existen alternativas pero sería demasiado costoso. Utilidad según lo veas, como dejé de funcionar ahora en pleno agosto puedo morir de calor y la app la verdad que a mí me funciona muy bien.
 #9565  por Octa
 
Lgustems escribió: 21 Ago 2019 03:00 Lamentablemente no, ni los que llevamos navegador tenemos la opción. No es cuestión de software, existen alternativas pero sería demasiado costoso. Utilidad según lo veas, como dejé de funcionar ahora en pleno agosto puedo morir de calor y la app la verdad que a mí me funciona muy bien.
Te funciona bien la App???...yo me he hartado de contactar con el servicio técnico y hacer todo lo que me indican, pero no hay forma...guarda los datos que le parece y cuando le parece...por no hablar de los que pierde...

Gracias por la info.

Salud2