• Barras transversales

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #9456  por DJB22
 
Buenas compañeros,
Hoy aquí en Sevilla han salido en Lidl unas barras genericas para coches, a un precio de 35€, asi que me he decidido a ir a por unas y este es el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Cabe decir que tienen una parte que toca plástico con la barra, lo solucioné con un trozo de cámara de bicicleta que tenía por el garaje.
Ahora solo queda probarlas, por si a los que no seáis de Sevilla os interesan, también las tienen online.
Saludos compis!
 #9457  por jcmarsan
 
Como le pusiste las barras longitudinales al cactus nuevo?, si ni están disponibles como opción, por lo menos cuando yo lo compré el año pasado?
 #9458  por DJB22
 
Lo pregunté en el concesionario y me dijeron que sin problema, es un extra, lo que no se puede es barras y techo panorámico, son incompatibles
 #9459  por jcmarsan
 
Muchas gracias, se puede saber cuanto te han costado, quería ponérselas al mío.

Saludos,
 #9460  por DJB22
 
35€ tanto online como en tienda
 #9461  por DJB22
 
35€ tanto online como en tienda
 #9462  por jcmarsan
 
Me refería a las barras longitudinales, gracias.
 #9463  por DJB22
 
Perdón, salen en 200€
 #9464  por jcmarsan
 
Gracias, una última cuestión ¿has notado ruido aerodinámico por las barras longitudinales?, ¿merecen la pena?

Saludos,