• FALLO MOTOR-FALLO CONTAMINACIÓN

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9410  por Peter
 
Hola!! Os cuento:
C4 cactus blue-hdi 100 shine
Año 2015- 62000km
Revisiones en Citroen cada 15000km
Me ha salido fallo motor-fallo contaminación, Mañana llevo el coche al conce- oficial
Por lo que he leído tengo malas sensaciones!!!
Lo he metido el ordenador de un taller de confianza y da fallo presión urea!!!
OS HA PASADO RECIENTEMENTE ALGO PARECIDO!??? Gracias
 #9418  por Peter
 
Ya fui al concesionario!! Hay que cambiar bomba inyección urea y depósito completo nono:
El concesionario se pondrá en contacto con citroen España para reclamar y a ver en qué porcentaje se hacen cargo de la reparación !! A rezar toca
 #9426  por Peter
 
SOLUCIONADO!!!!! CITROEN PAGA LAS PIEZAS Y EL CONCESIONARIO LA MANO DE OBRA!!!!!
RESULTADO QUE ME SALE GRATIS 😂😂😂
 #9427  por marjalone
 
Peter escribió: 26 Abr 2019 19:32 SOLUCIONADO!!!!! CITROEN PAGA LAS PIEZAS Y EL CONCESIONARIO LA MANO DE OBRA!!!!!
RESULTADO QUE ME SALE GRATIS 😂😂😂
Hola Peter he tenido el mismo problema que tu y me piden 855 euros,te podrias poner en contacto conmigo y explicarme como lo has hecho,me llamo carolina y mi numero es 661785075
 #9429  por Peter
 
Hola!!! Has pasado todas las revisiones en el concesionario oficial Citroën?
 #9434  por yoli
 
marjalone escribió: 27 Abr 2019 10:13 si y me piden 835€
Yo tuve el mismo problema me pedian 960€. Fuera de garantia por tres meses.
LLame a citroen españa y solicite una garantia comercial, al final me lo cubrio el 100%.

Suerte
 #9469  por xpdm
 
He oído hablar de cristalización de la urea en las tuberías, ... pero no más que haber escuchado