• FALLO EN EL SISTEMA DE FRENADO DE EMERGENCIA

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #9411  por Peter
 
Te doy un consejo????
VÉNDELO en cuanto puedas
Yo haré lo mismo , menuda basura de coche
 #9412  por rullcactus
 
Peter , por tu comentario entiendo que has tenidos problemas con el coche ,yo he firmado un contrato de recompra y garantía a 4 años, espero no tener que arrepentirme dela compra, pero aun así , tengo en cuenta tu comentario , gracias.
 #9413  por Peter
 
Entiendo que el tuyo es de gasolina y posiblemente de menos problemas!!
Mi error fue cómpralo diésel y encima con ad-blue
Por cierto en qué consiste esa opción de compra y garantía que has hecho...?
Un saludo
 #9422  por Minombrenovale
 
jcmarsan escribió: 19 Abr 2019 21:55
rullcactus escribió: 19 Abr 2019 18:26 ¿A que distancia aproximadamente freno el coche solo¿,
Aproximadamente a unos 5 o 10 metros, el coche se encontraba parado en el carril de circulación cuando yo me incorporaba a él tras doblar una calle, no podía ir a mucha velocidad pero si no me llega a frenar y pitar el coche seguramente me lo hubiera comido
A mí me lo hizo exactamente igual, con la única diferencia que mi reacción y la de coche fueron simultáneas, o al menos eso me pareció. Pero sí me pitó y salió el icono del sistema.
 #9436  por DJB22
 
Compas, yo también he echo el contrato de recompra y básicamente si a los 4 años necesitas un cambio de coche o no quieres quedartelo lo devuelves (en buen estado de motor y carrocería y sin superar x km) y se da por pagado. Yo lo entendí así