• Nuevo C4 Cactus PureTech 110 S&S 6V Shine

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #9078  por davidperla
 
Hola, ayer me entregaron el coche. De momento muy contento.
Estoy un poco hecho el lío con las conectividades: las limitaciones de Android Auto, la incompatibilidad de Mirrorlink con mi Pixel 2XL... esas cosas.

Viene con el pack de seguridad, el de abrir, cerrar y arrancar sin usar la llave, la asistencia de aparcamiento. La verdad es que por donde lo mires mola mucho. Este estilo de interior poco deportivo me resulta muy agradable, aunque no es el típico interior que gusta a los amantes de las lineas deportivas (casi todos). Y por supuesto, viene sin el extra park assist aunque el vendedor me juró y perjuró que vendría porque había pedido todos los extras. Simplemente en España sigue sin incluirse (que por otro lado, serían otros 600 pavos de extra para la chorrada del aparcar solo).

Me hubiese gustado que el hueco para dejar el móvil fuese más grande y que tuviese alguna base de conexión/carga usb donde "clavarlo" y no tener que estar con el cablecito cada vez. Se supone que los Pixel y algunos más ya tienen la compatibilidad con la conexión a Android Auto de forma inalámbrica. A ver si me hago con ello.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #9079  por jcmarsan
 
Bienvenido al foro, precioso el color y las llantas negras que estuve a un tris de pillarlas, a mi me pasó lo mismo con el PARK assist, lo vendedores no tienen ni idea de lo que venden, en fin más que ese extra me hubiera gustado los faros Full LED que ya incorporan en esta gama casi todos los fabricantes, también la base de carga inalámbrica para el móvil, en Amazon vale unos cien pavos. Estas cosas consideró que deberían venir de serie o como mínimo en el acabado superior. Por cierto me parece una curte que solo tenga una toma USB, ya que cuando conectas el móvil para Android Auto o Apple Car Play tienes que quitar tu pendrive de música. A ver si no son tan curtes y van aprendiendo.

Saludos,
 #9080  por davidperla
 
jcmarsan escribió: 28 Oct 2018 14:06 Bienvenido al foro, precioso el color y las llantas negras que estuve a un tris de pillarlas, a mi me pasó lo mismo con el PARK assist, lo vendedores no tienen ni idea de lo que venden, en fin más que ese extra me hubiera gustado los faros Full LED que ya incorporan en esta gama casi todos los fabricantes, también la base de carga inalámbrica para el móvil, en Amazon vale unos cien pavos. Estas cosas consideró que deberían venir de serie o como mínimo en el acabado superior. Por cierto me parece una curte que solo tenga una toma USB, ya que cuando conectas el móvil para Android Auto o Apple Car Play tienes que quitar tu pendrive de música. A ver si no son tan curtes y van aprendiendo.

Saludos,
Si, el tema de la conectividad es un quiero y no puedo. Casi todos los servicios multimedia opcionales se van solapando en caracteristicas: desde el simple bluetooth hasta el Android Auto/Mirror Link te dejan escuchar la música de tu móvil, porque la pulsación prolongada del botón izquierdo te lanza el asistente de google/siri. El navegador del coche hace el papel de sobra. Pero si quieres usar el Maps o Waze ya toca el salto a Android Auto, que te monopoliza el ÚNICO conector USB que tiene el coche. Así que tienes que tirar de datos y spotify premium, o móvil con cantidad de memoria o hacer inventos con Hubs chinos para intentar conseguir mas entradas USB. Y por último está el MirrorLink para android que es una estafa, que solo funciona con cuatro móviles.

Al final todas las opciones sirven para escuchar música propia, pero o se solapan o directamente no funcionan.
Estoy buscando un hub de usb pequeño que me deje conectar el movil en android auto y un pendrive de 128gb lleno de música aparte.
 #9081  por jcmarsan
 
He leído en el manual que no se debe conectar concentradores a la única toma USB del coche, pero si encuentras uno que funcione bien y no sea un trasto dímelo yo también ando buscando uno.

Saludos,
 #9082  por davidperla
 
Si bueno, suena a típica advertencia eléctrica de "No enchufar varios aparatos a un mismo ladrón por seguridad", pero al final tenemos todos detrás de la tele 8 cables enchufados a la misma regleta de los chinos.

Tengo un par Hubs en camino: el típico trozo de plástico enchufable de Gearbest que le funciona a todos los que lo piden, y otro de amazon con buenas especificaciones (adivina cual va a funcionar).
 #9083  por jcmarsan
 
Apuesto por el de Gearbest 😉
 #9084  por jcmarsan
 
Por lo que he leído en varios foros:
HUB USB con Android Auto y pendrive de música si funcionan aunque no todos.
HUB USB con Apple Car Play y pendrive de música NO funcionan ninguno.

Mi gozo en un pozo.

Saludos,
 #9085  por davidperla
 
Apple más jodido en ese sentido, si. Mi primer gozo en un pozo ha sido descubrir que mi Pixel 2 de Google no es compatible con MirrorLink por el tema de forzar a Android auto. Y que sí es compatible con Android auto por wifi, pero el equipo del coche no tiene wifi oops;: Que movida.
 #9086  por jcmarsan
 
Si, algún chasco también me llevé cuando descubrí que no tenía wifi, y tampoco radio DAB-FM (radio digital) a pesar de que el manual dice que sí la lleva.

Imagen